Lifestyle

¿Está enamorado de ti? Paula González y el horóscopo chino nos dicen

Esta semana la tarotista y numeróloga Paula González nos dice cómo podemos interpretar las señales de nuestra pareja, o la persona que deseamos atraer a nuestra vida, según el horóscopo chino.

Rata
Será dulce y encantador, muy sociable y divertido, se comportará como todo un conquistador, intentará tocar y acercarse y hará todo lo que le digan.

Búfalo
Actuará un poco práctico y algo torpe, muy dulce y decidido, intentará halagar todo el tiempo con lindas palabras, se convertira en todo un caballero y demostrará toda sus habilidades.

Tigre
Directo y muy coqueto, se acercará casi de manera amenazante, rodeará todo el tiempo caminando o con sus brazos. Protegerá, pensará por ti y te dará en todo en el gusto.

Conejo
Muy divertido y simpático. Intentará mostrarse como un muy buen amigo, inventará panoramas, se le ocurrirán ideas tontas y locas, y se acercará con cautela para robar un beso.

Dragón
Muy intenso y se mostrará muy interesante, vestirá maravillosamente, se comportará de forma espectacular y complaciente, dirá cosas verdaderamente bellas.

Serpiente
Cuidadoso en sus movimientos, se asegurará de que no haya nunca mucha gente a su alrededor,.Querrá tomar decisiones por ella, intentará besarla en varias oportunidades y le dirá lo que siente.

Caballo
Muy alegre y divertido, a ratos intenso y en otros momentos muy distante, no querrá que ella lo de por seguro, la llamará y luego se desaparecerá hasta que ella esté muy ansiosa y en ese momento la tomará.

Cabra
Agradable y de actitud muy loca. No dejará de llamar ni de estar en contacto con ella, la invitará a todas partes, se preocupará de presentarla en todos lados y, finalmente, se le declarará de manera muy formal.

Mono
Muy cuidadoso en su forma de expresar lo que siente, jamás lo dejará entrever en palabras, lo dirá en gestos y en actitudes. Hará lo imposible por hacerte feliz.

Gallo
Será muy claro y muy caballero, no habrá momento en que no diga algo delicado o hermoso. Intentará proteger de cualquier dificultad, halagará y se atreverá a decir qué te queda mejor.

Perro
Muy posesivo pero agradable, no demostrará miedo ni inseguridad, es más, intentará lucirse en todo, se mostrará muy seguro y muy interesante, y le dirá cosas lindas todo el tiempo.

Cerdo
Dulce y cariñoso, le hará cariño en el pelo y en su cuerpo como si ella fuera muy delicada, no la dejará hacer cosas, es más, las hará por ella, la respetará y se le declarará de una forma muy calida y tierna.

<!–

DESCUBRE MÁS EN IMÁGENES

¿Qué traerá el otoño en el amor? Paula González nos dice

Include SSI

Horóscopo de la semana en video: conoce lo que te deparan los astros

Del 10 al 16 de mayo de 2016. Descubre lo que hay para ti en el amor, el trabajo y el dinero en esta semana

–>

Tags

Lo Último


Te recomendamos