Lifestyle

¿Cómo estará el carácter de las mujeres en otoño? Paula González nos dice

Esta semana la tarotista y numeróloga Paula González nos dice cómo vendrá nuestro humor y disposición durante esta época del año.

ARIES
Estará muy decidido y muy fuerte, por lo que podrán lograr todas las metas que deseen; sólo deben tener cuidado de no excederse en la forma de tratar a los demás, sean más bien sutiles.

TAURO
Muy agradable y sobre todo tendrán una paciencia única, que las ayudará mucho a ir logrando cada uno de los proyectos que vayan ideando.

CÁNCER
Tremendamente positivo, todo irá saliendo muy bien, podrán tomarse la vida con más alegría, satisfacción y tranquilidad.

Recomendados

LEO
Muy estresado; todo el tiempo la vida les pondrá obstáculos que deberán sortear, pero lo importante es que lo harán con éxito. Sólo deben trabajar la paciencia.

VIRGO
Muy determinado, tendrán miles de ideas en la cabeza, habrá trabajo y estructuras firmes en lo emocional, lo que les generará confianza y seguridad.

LIBRA
Activo, van a tener que desarrollar muchos proyectos, lo que hará que cada minuto del día se sientan firmes y seguras de sí mismas, sintiendo estabilidad en su interior.

ESCORPIO
Lleno de fortaleza y estabilidad, podrán realizar todo lo que les pidan y todo lo que la vida les demande, sentirán que no hay nada que no puedan lograr.

SAGITARIO
Muy emocional y sensible, van a sentir en momentos algo de desesperanza y cansancio, tendrán que ser más objetivas y más determinadas para lograr todas sus metas.

ACUARIO
Muy emotivo, por lo que les costará mucho controlar todo lo que sienten; habrá momentos en los que sentirán mucha pena y en otros mucha alegría, tendrán que trabajar el equilibrio interior.

PISCIS
Sentimental y sensible, lo que producirá que lo que suceda a su alrededor les afecte muchísimo; deberán ser más objetivas y sobre todo más frías para sentirse mejor.

<!–

DESCUBRE MÁS EN IMÁGENES

¿Qué traerá el otoño en el amor? Paula González nos dice

Include SSI–>

Tags

Lo Último


Te recomendamos