Lifestyle

Así son las mamás de acuerdo a su signo del zodiaco

Conoce con nosotras qué tipo de personalidad tienen las mamás de acuerdo al signo de zodiaco bajo el que nacieron. Echa un vistazo al horóscopo de las mamás

Aunque pueden tener ciertas coincidencias no todas las mamás son iguales. Especialmente si hablamos de signos del zodiaco en los que las mamás Virgo pueden ser estrictas y las mamás Tauro muy amorosas. Descubre cuál es la personalidad de las mamás según en signo bajo el que nacieron.

DESCUBRE MÁS

  1. Así es la personalidad de los signos del zodiaco. ¡Conoce sus frases de poder!
  2. Horóscopo femenino: así son las mujeres según su signo del zodiaco
  3. 10 cosas que te ayudarán a protegerte de las malas energías en el trabajo

Recomendados

Mamá Aries

Se trata de una mamá exigente y estricta que impulsará a sus hijos a que superen todos los obstáculos que se interpongan en su camino. No admite cuestionamientos, pero es una excelente negociadora. Posee una gran inteligencia y sabe combinar a la perfección su rol de profesionista y madre. Es incansable y muy sociable.

Mamá Tauro

Son encantadoras y siempre tienen un trato suave y cariñoso con los hijos. Nunca prometerá algo que no pueda cumplirle a sus pequeños y, sin duda, les inculcará este principio. Posee una excelente memoria para los detalles pequeños y es una gran organizadora de todo tipo de eventos. Siempre sabrá encontrar el tiempo perfecto para el trabajo y la familia.

Mamá Géminis

Nunca se aburre porque siempre tiene mil ideas que poner en práctica ya sea para ellas o sus seres queridos. Ama la puntualidad, por lo que no permitirá que sus hijos fallen en sus horarios de los deberes. Es comprensiva, justa y con un carácter alegre. Puede convertirse en amiga de sus hijos, aunque no es muy dada a cubrirlos de excesivos mimos. 

Mamá Cáncer

No permite que nadie de su familia se sienta triste o derrotado, siempre le dará ánimo para seguir su camino. Se desvive en cariños y atenciones para cada una de las personas que ama y es posible que siempre tenga presente las fechas importantes como cumpleaños o aniversarios. Es buena consejera, así que sus recomendaciones no deben pasarse por alto.

Mamá Leo

Necesita reconocimiento al esfuerzo que hace. Es inteligente y brillante. Nunca se da por vencida y sabe motivar a sus hijos para que cumplan sus sueños. No conoce los obstáculos por lo que impulsará a los demás a que permanezcan firmes ante las adversidades. Es directa y puede parecer dura, aunque si se le conoce a fondo se sabrá que es bondadosa y tierna. 

Mamá Virgo

Es generosa, inteligente, brillante, creativa y una excelente administradora. No admiten trampas o atajos para llegar a una meta, por lo que enseñará a sus hijos a siempre seguir el buen camino y apartarse de los peligros. Es muy cariñosa y protectora, aunque en ocasiones puede caer en la sobreprotección

Mamá Libra

Encantadora e inteligente y con gran talento artístico que compartirá con sus hijos. Se trata de una mamá elegante, optimista y equilibrada. Es analítica, tiene una personalidad imponente. Ama sin reservas y siempre pensará que las personas pueden cambiar. Critica todo y exige perfección. Es cariñosa, exigente y persuasiva.

Mamá Escorpión

Inteligente, misteriosa y se hace respetar. Defenderá a sus hijos por sobre todas las cosas y ferozmente. Necesita que se reconozca su labor fuera y dentro del hogar, se siente orgullosa de sus hijos y cada logro que tienen. Es celosa de su vida personal y sabe separar el tiempo para sus hijos y el tiempo personal.

Mamá Sagitario

Combina a la perfección vida laboral y familiar sin permitir que ninguna se afecte mutuamente. Siempre se rodea de lo mejor, por lo tanto, busca lo mismo para su familia. Audaces, inteligentes y muy conversadoras. Sabe cómo hacer felices a sus seres queridos. Siempre apoyará al miembro de la familia que más lo necesite.

Mamá Capricornio

Es sensible y receptiva, así que si pasa algo en su familia lo sabrá de inmediato. Le interesa que su familia esté feliz y cómoda, por lo que no dudará en ayudarlos a lograr sus anhelos. Se gana la confianza de todos por su lealtad y es enteramente responsable. Sabe cómo acercarse a cada persona y ayudarla cuando más lo necesita. 

Mamá Acuario

Es inteligente, intuitiva y curiosa. Es una gran administradora por lo que nunca faltará el dinero en casa a causa de un despilfarro. Siempre sabrá innovar para sí misma y su familia, se aburre con facilidad por lo que le gusta cambiar de rutinas. Se trata de una mamá intelectual, comprensiva y amorosa. 

Mamá Piscis

Se aburre con facilidad por lo que necesita cambios interesantes en su vida. Es comprensiva y cariñosa. Disfruta de cada momento que pasa en familia y apoyará en cada cosa que necesiten su pareja y sus hijos. Posee una gran imaginación y creatividad que la harán la consentida del hogar.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

¡Atentas! A contar de mayo llega el Horóscopo del Mes con Karem Rodovalho

Y EN IMÁGENES

Horóscopo infantil: cómo son los niños de acuerdo a su signo del zodiacoImagen foto_00000001

Tags

Lo Último


Te recomendamos