Lifestyle

DiCaprio es uno de los más influyente según la revista Time por su labor medioambiental

Definido como “el actor principal de la Tierra”, encabeza la lista anual por su activismo.

La revista Time dio a conocer su lista anual de las 100 personas más influyentes del mundo, desde políticos a artistas. Uno de ellos fue Leonardo DiCaprio que figura a la cabeza de la categoría “íconos”.

En cada personaje del listado se puede ver una descripción hecha por otro personaje de renombre. En este caso fue el secretario de Estado de los Estados Unidos, John Kerry, quien estuvo a cargo.

Tituló dicho espacio como “Actor principal de la Tierra” y definió a DiCaprio destacando su talento actoral que finalmente pudo consolidar al recibir el ansiado Oscar por su rol protagonista en El Renacido.

Recomendados

No sólo brilla en el cine, sino que también en su lucha por la protección de la naturaleza por su compromiso medioambiental. Así lo describió Kerry:

Hace 20 años, Leo capturó los corazones de millones de espectadores diciendo: “Soy el rey del mundo”. A través de su trabajo y su ejemplo, hoy está inspirando a millones de personas a salvarlo.

DiCaprio ha llegado a ser uno de los activistas ambientales más famosos del mundo y gracias a su posición como estrella de Hollywood que ha podido influenciar al resto.

Busca generar conciencia sobre el calentamiento global, la gestión del agua, la protección de animales salvajes y la conservación de la biodiversidad. No sólo conversa con políticos sobre estos asuntos, sino que también incide directamente en acciones.

Así tiene su propia fundación ecológica que lleva su nombre y en el que ha dedicado tiempo, energía y directo a proyectos sociales y ecológicos. Al mismo tiempo forma parte de organizaciones como Global Green USA, Natural Resources Defense Council, WWF y International Fund for Animal Welfare.

Tags

Lo Último


Te recomendamos