Lifestyle

¿Cuál será el Arcano Mayor de nuestro signo este otoño? Paula González nos dice

Esta semana la tarotista y numeróloga Paula González nos dice cuál será la carta del tarot que nos acompañará en otoño según nuestro signo del zodiaco.

ARIES

ARCANO N°16, «LA TORRE»
Tendrán la obligación de prepararse para enfrentar momentos difíciles debido a la caída de algunos sueños y proyectos; deben tener mucha fuerza y determinación, sólo de esa forma concretarán sus proyectos.

TAURO
ARCANO N°22, «EL LOCO»
Se sentirán muy alcanzadas por situaciones complejas de la vida, lo que les producirá muchas inseguridades y ansiedades. Deben tener mayor confianza en sí mismas y desarrollar mayor voluntad.

Recomendados

GÉMINIS
ARCANO N°13, «LA MUERTE»
La vida traerá grandes cambios que en un principio no sabrán cómo enfrentar o manejar; sin embargo irán adaptándose paulatinamente para luego descubrir que todo está mejor y con más proyecciones

CÁNCER
ARCANO N°3, «LA EMPERATRIZ»
Disfrutarán de momentos de satisfacción y cariño y van a vencer todos los obstáculos que se les presenten, porque tendrán en su interior mucho amor para compartir.

LEO
ARCANO N°7, «EL CARRO DE LA VICTORIA»
Desarrollarán una gran capacidad de vencer todas las dificultades que se les presenten, verán con mucha alegría que pueden llegar más lejos en todo lo que se propongan.

VIRGO
ARCANO N°4, «EL EMPERADOR»
Demostrarán qué tan independientes son, tomarán importantes decisiones que las beneficiarán totalmente, su seguridad material será muy estable y gozarán de más tranquilidad.

LIBRA
ARCANO N°9, «EL EREMITA»
Buscarán estar un poco solas, pero será para analizar y reflexionar cosas muy importantes en las cuales sólo ustedes pueden intervenir, logrando excelentes resultados que las tendrán muy felices.

ESCORPIÓN
ARCANO N°1, «EL MAGO»
Querrán salir y vivir intensamente, como si volvieran a ser niñas; se presentarán oportunidades para que se crezcan y se desarrollen con total satisfacción. Será una época agradable.

SAGITARIO
ARCANO N°11, «LA FORTALEZA»
Tendrán que ser muy estructuradas, analíticas, fuertes y decididas; todo el tiempo será su cabeza la que tendrá que tomar el control, o vivirán momentos emocionales muy poco amables.

CAPRICORNIO
ARCANO N°21, «LA TRANSMUTACIÓN»
Vivirán grandes pruebas, las cuales en algunos momentos parecerán imposibles de superar. Luego verán que no sólo han triunfado sobre la adversidad, sino que su vida se ha modificado satisfactoriamente.

ACUARIO
ARCANO N°14, «LA TEMPLANZA»
Tendrán que tomarse la vida con mucha calma y paciencia, porque aunque corran y se desesperen las cosas no sucederán antes del tiempo acordado por el destino; sin embargo sentirán felicidad y alegría.

PISCIS
ARCANO N°19, «EL SOL»
Se desarrollará notablemente su inteligencia y capacidades creativas, al punto de lograr de forma inesperada triunfos tan sorprendentes que sentirán mucha satisfacción y tranquilidad.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Los 10 mandamientos de las personas felices

<!–

DESCUBRE MÁS EN IMÁGENES

¿Qué traerá el otoño en el amor? Paula González nos dice

Include SSI–>

Tags

Lo Último


Te recomendamos