Lifestyle

PETA envía condones a cazadores aficionados para que dejen de reproducirse

Los condones fueron enviados incluso al candidato presidencial Donald Trump, quien en más de una oportunidad ha sido visto en África para cazar animales.

El humor siempre será un buen aliado para distintas causas, ya sea para llamar la atención o impactar a la población sobre diversos problemas, como por ejemplo el cuidado a la biodiversidad.

Esto es lo que ha hecho la organización People for the Ethical Treatment of Animals (PETA) que repartió condones entre los aficionados a la caza deportiva de todo el mundo, incluido el candidato presidencial  de Estados Unidos Donald Trump y su hermano Eric Trump, quienes han sido vistos cazando leopardos africanos, búfalos y elefantes en Zimbabwe.

El objetivo de la campaña es “animar a los cazadores a que no se reproduzcan”, según informó hoy la organización ecologista.

Recomendados

Los preservativos que tienen un estampado de camuflaje decorada con un objetivo de rifle, causaron furor entre muchos cazadores e incluso fueron alabados por algunos medios de comunicación especializados.

Ingrid Newkirk, presidente de PETA,indicó que esta es una campaña para crear conciencia sobre esta actividad, donde muchos se inician desde niños:

Los padres que abaten animales salvajes y cuelgan sus cabezas de las paredes pueden transmitir su psicopatológica y sed de sangre a sus hijos.

Los condones llamados “Huntsman”, ha sido también entregado en Sudáfrica junto a otros países del continente, debido a que es uno de los destinos preferidos para los cazadores de elefantes, leones, jirafas, entre otras especies, donde pueden llegar a pagar millones por tener estos “trofeos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos