Lifestyle

Mira qué carta del tarot eres y qué viniste a trabajar en esta vida

El Tarot está compuesto por 22 Arcanos Mayores y 56 Arcanos Menores. Los Arcanos Mayores representan arquetipos claros y bien definidos, potentes y llenos de simbolismo y significado: El Loco, La Sacerdotisa, El Papa, Los Amantes, La Torre, La Justicia, La Emperatriz, La Templanza, etc. Cada uno de nosotros tiene asignado uno de estos arcanos, de acuerdo a nuestra fecha de nacimiento: nuestro Arcano Natal, a través del cual cada semana la Brujita Calú nos trae predicciones.

Este Arcano es clave para determinar algunas características de nuestra personalidad, pero – algo aún más importante- también nos muestra tareas qué vinimos a trabajar en esta vida como desafío kármico y aprendizaje. Si no abordamos estas tareas nos enfrentaremos a bloqueos, ciclos de problemas o crisis que se nos repiten una y otra vez, dificultades para relacionarnos con quienes amamos, conflictos para encontrar pareja, etc.

PUBLICIDAD

Hoy la Brujita Calú nos recuerda cómo determinar el Arcano Natal y entrega algunos de los desafíos kármicos que cada uno de ellos vino a trabajar. Si los abordamos comenzaremos a fluir mucho mejor, experimentando mayor paz y alegría en nuestras vidas.

¿Cómo saber cuál es tu arcano?

Recomendados

Muy simple. Sólo tienes que sumar dígito a dígito la fecha completa de tu nacimiento. Si la suma te entrega un número mayor a 22, debes reducir sumando los dos dígitos.

• Por ejemplo, si naciste el 3 de octubre de 1967, la suma será:
3+1+0+1+9+6+7 = 27
En este caso debemos reducir la cifra 2+7= 9
Por lo tanto, el Arcano Natal es el Noveno, es decir El Ermitaño.

• Otro ejemplo: Si naciste el 15 de mayo del 2001 la suma será
1+5+5+2+0+0+1= 14
Por lo tanto, el Arcano Natal que te corresponde es el 14 La Templanza.

¿Qué arcano eres y qué debes trabajar?

Busca el tuyo en la galería y el mensaje que tiene para ti.

Más información

¿Quieres aprender más sobre tus arcanos? No te pierdas este taller

Últimos cupos:

Estos son algunos de los desafíos que exploraremos el sábado 16 de abril, entre las 15.00 y 19.00 horas, en el Taller «Mi Arcano Natal: Claves para Avanzar y Sanar», en San Isidro 488, Santiago Centro, a través de un trabajo guiado que integra meditaciones y canalizaciones.
El valor es de 30.000, pero para inscribirte sólo debes transferir la mitad y el saldo lo cancelas el día del Taller. Si deseas participar debes enviar un mail a brujitacalu_2010@hotmail.com o comunicarte al +56971390972 (teléfono o wasap).

No te pierdas este viaje en el que podrás explorar tus bloqueos desde una mirada diferente, de la mano de tu propia divinidad y en conexión profunda contigo misma.

Tags

Lo Último

Te recomendamos