Lifestyle

¿Cuál será el ser de luz que nos acompañará este otoño? Paula González nos dice

ARIES
El Ángel de la Sabiduría, que las orientará en todo momento que necesiten tomar importantes decisiones; las ayudará a encontrar el camino adecuado para hacer las cosas bien.

TAURO
El Ángel de las Artes, que les infundirá todo el tiempo una gran capacidad creadora, para que puedan desarrollarse completamente sintiendo plenas y felices.

Más: Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Recomendados

GÉMINIS
El Ángel de la Transmutación, que las ayudará en todo momento a cambiar todo lo negativo en positivo, utilizando todos sus dotes y capacidades para surgir de las dificultades.

LEO
El Ángel de la Paz, que les dará toda la entereza, capacidad, entendimiento, fortaleza y determinación para encontrar los caminos perfectos a su plena estabilidad.

VIRGO
El Ángel de la Salud, que las ayudará a recuperarse de momentos difíciles tanto físicos como materiales, y las impulsará a sentirse vivas y llenas de fuerza.

LIBRA
El Ángel de la Fortaleza les dará una gran capacidad de energía para que puedan enfrentar cualquier complicación que la vida les imponga, saliendo adelante victoriosamente.

ESCORPIO
El Ángel de la Generosidad pondrá a su alrededor muchas personas y situaciones positivas para que puedan encontrar lo que buscan y desean.

Más: ¿Cómo será este otoño en la salud femenina? Paula González nos dice

SAGITARIO
El Ángel de la Libertad, para así tener la suficiente fuerza para tomar las riendas de su destino, eligiendo el camino correcto para su desarrollo y crecimiento plenos.

CAPRICORNIO
El Ángel de la Felicidad las ayudará a encontrar todo lo necesario para sentirse conformes, plenas, estables y realmente realizadas.

ACUARIO
El Ángel del Amor las impulsará a hacer todo diariamente con una gran fuerza emocional, que les permitirá enfrentar las dificultades y encontrar a alguien muy especial.

PISCIS
El Ángel de la Paciencia les dará toda la voluntad, seguridad, entereza y determinación para aprender a soportar los problemas y sacar buenos resultados de sus actos.

Descubre más en imágenes

¿Qué traerá el otoño en el amor? Paula González nos dice

Include SSI–>

Tags

Lo Último


Te recomendamos