Lifestyle

“Monsterburger”, el increíble desafío pensado sólo para los más valientes

Un local de comida busca a cinco personas que puedan devorarse una colosal hamburguesa de kilo y medio en el menor tiempo posible.

Los fanáticos de la comida rápida y grasosa ya quisieran participar de un concurso que los premie por comer sin que hubiera un mañana. Para todos y todas que tiene un hambre voraz, entonces este pude ser una gran oportunidad.

PUBLICIDAD

Una sandwichería llamada “La Fuente” de la ciudad de Temuco – ubicada a 690 kilómetros de Santiago de Chile – la lanzado un concurso que busca a la persona que pueda devorar en el menor tiempo posible la increíble “Monsterburger”, una hamburguesa mega gigante que fue creada sólo para los más valientes (y golosos).

El colosal sandwich de kilo y medio cuenta con dos hamburguesas caseras de vacuno, chucrut, pebre picante, queso chanco, cheddar y azul, tomate, dos huevos fritos, lechuga crespa, pepinillos dill, cebolla morada, tocino crocante, champiñones salteados, rúcula, palta, papitas al hilo y mayonesa casera, todo servido en pan frica.

Esta monstruosa creación no es la única que se ha lanzado el mercado. Recordemos que un restaurant australiano lanzó la hamburguesa “más calórica del mundo” con más de 1.300 calorías y elaborada con carne de wagyu, tocino, doble de queso, todo  impregnado en Nutella y, además, el pan consistía en un donut glaseado.

Para participar y estar dentro de estas cinco personas deberán seguir la Fan Page del local, comentar en cuanto tiempo creen que serían capaces de comer la “Monsterburger‬” e indicar brevemente cual es la mayor cantidad de alimento que han comido en su vida.

Como es usual en este tipo de concurso, los seleccionados serán lo que tengan más “Me Gusta” hasta el miércoles 13 de abril a las 12 horas.

Tags

Lo Último