Lifestyle

Cómo germinar una semilla de Flor de Loto

Toni nuevamente nos sorprende con un práctico tutorial.

Cuando a veces nos encontramos con semillas un poco más exóticas o diferentes, tenemos el problema de que no sabemos muy bien cómo germinarlas o cómo sembrarlas. Hoy aprenderemos a germinar la semilla de Flor de Loto, una planta muy interesante y con una flor muy bonita que podemos poner en nuestra casa o en un estanque.

La particularidad de la Flor de Loto es que su diferencia al cultivarla. Lo haremos dentro de un bote con agua, lo cual seguro a más de uno le llama la atención y os apetece un montón poner a germinar vuestro Loto. Lo ideal es germinarla a finales del invierno para que luego cuando crezca podamos sacarla en primavera al exterior.

Además, es una planta que podemos ir viendo crecer poco a poco, pues vamos a descubrir cómo le van saliendo los tallos dentro del agua y cómo aparecen las nuevas raíces, muy interesante también para que los niños conozcan el proceso.

Realmente con las recomendaciones que os dejo en el video todos podremos germinar y tener nuestra propia Flor de Loto en casa. Genial y sobre todo podrán disfrutar de sus preciosas flores, después de germinarla deberéis trasplantarla al estanque o maceta de agua final.

Tags

Lo Último


Te recomendamos