Lifestyle

Conoce más de “La vida secreta de tus mascotas” [Trailer]

El nuevo film animado muestra la verdad oculta de nuestras mascotas cuando se quedan solos en casa.

¿Qué hacen nuestras mascotas cuando nos vamos a trabajar o a estudiar? Esta es una de las grandes interrogantes que trata de responder la nueva película animada de Illumination Entertainment y Universal Pictures “La vida secreta de tus mascotas”.

El film – que ya cuenta con varios adelantos – cuenta la historia de “Max”un tierno perro que vive en un cómodo departamento junto a su “humana”.

Todo parece ir bien entre ambos hasta que llega “Duke”, un gran perro callejero que se dedica a molestar la perfecta vida de Max, donde no sólo se apropia de su comida y cama, sino que su “dueña” no parece notar este radical cambio que está sufriendo su querida mascota.

Recomendados

Ante esto, no le queda otra opción que pedir ayuda a sus “vecinos animales”, como una obesa gata, inteligentes periquitos, perros amigos, entre otros divertidos personajes.

El filme, dirigido por los mismos creadores de “Mi villano Favorito” y “Mi villano Favorito 2”, espera cautivar a los espectadores mostrando la vida de las mascotas cuando éstos se quedan solos en casa.

La película se estrenará el próximo 21 de julio.

Y tú ¿Qué crees que hace tu mascota cuando te vas al trabajo?

Tags

Lo Último


Te recomendamos