Hermosas joyas con suculentas que debes conocer

Cada joya suculenta puede vivir entre 2 a 4 semanas y después de ello, se plantan.

Las suculentas son aquellas plantas que por su composición están mucho más capacitadas para el almacenamiento de agua en sus raíces, tallos y hojas. Gracias a que pueden guardar el agua por más tiempo es que son perfectas para vivir en lugares áridos.

Mientras que una de las suculentas más conocidas son los cactus, existen otras que su superficie es de carácter liso y que permiten darles otros usos, como el de las joyas por ejemplo.

Innovación en joyería

cactus2660x550.jpg

Passionflower vía Konbini

Tal como señaló Konbini, esta innovación se debe a la florista americana Susan McLeary, quien a través de Passionflower ha podido mostrarle al mundo su creación con suculentas.

El funcionamiento de cada joyas (hay anillos, pendientes, pulseras, collares e incluso tocados) es sencillo porque gracias al almacenamiento de agua, estas plantas podrán utilizar sus fuentes por un período de 2 a 4 semanas, en donde tú podrás usar tus joyas sin problema alguno.

Pasando estas semanas las plantas ya no tendrán agua, por lo que ya habrán cumplido su plazo y deberán ser plantadas. Primero una joya y después una planta.

cactus3660x550.jpg

Passionflower vía Konbini

Si te interesaron, lamentablemente tenemos la noticia que solo podrás comprarlas dentro de Estados Unidos, pero se espera que como es una gran idea pueda traspasar las barreras y llegar a otros países para ser lucidos por cientos de mujeres, ¿tendrías una joya de suculenta?