Lifestyle

Este es el mensaje de los ángeles para tu Arcano Natal ¡Descúbrelo aquí!

Los Ángeles están siempre a nuestro alrededor, velando, guiando y esperando que les invoquemos cada vez que necesitamos su guía y protección. Muchas veces basta con conectarnos a través de una meditación, por intermedio de una breve oración o simplemente solicitando su orientación antes de dormir. La Brujita Calú nos entrega esta semana predicciones para cada Arcano Natal a través del Tarot de los Ángeles, develando además qué Ángel o Arcángel guiará nuestros pasos y podremos invocar para nuestra protección.

Si aún desconoces cuál es tu Arcano Natal (uno de los 22 Arcanos Mayores del Tarot), descubre cómo calcularlo aquí.

PUBLICIDAD

Comenzamos desde el Tercer Arcano, porque aritméticamente es inviable que alguien tenga como Arcano Natal a El Mago (I) o La Papisa (II)

III La Emperatriz
Esta semana para l@s nacid@s bajo este Arcano habrá situaciones muy favorables en sus relaciones personales, familiares y amorosas. Situaciones de conflicto serán superadas y disfrutarán de momentos de mucha alegría en compañía de quienes aman. Hasta ustedes llega el Arcángel Anael con un mensaje claro: «Ha llegado el momento de abrir la puerta al amor. Las circunstancias que llegarán te mostrarán que el amor aparece cuando menos lo esperas». Pero también anuncia un nuevo ciclo en tu vida, en el que es muy importante que te conectes contigo mism@, siendo muy consciente de lo que realmente anhelas para ti y de cuál es tu misión en esta vida, aportando a un fin mayor.

Más: Sanar mediante las cartas del Tarot: Descubre cómo hacerlo aquí

IV El Emperador
Esta será una semana en el que recibirás noticias de alguien que es especial para ti, pero a la vez es un momento propicio para que expreses lo que no has podido tanto en tu trabajo como en tus relaciones personales. Todo aquello que plantees tendrá una positiva respuesta. El Arcángel Gabriel te dice que ha llegado el momento que te atrevas a expresar con claridad tus ideas, sin miedos y con la certeza de que serán escuchadas y acogidas. Toma tu mano para acercarte un poquito más a la divinidad, para recordarte que en la vida se puede vivir con amor incondicional en todas las acciones que realizamos a diario. Su figura angélica está en movimiento para ti, dispuesta a ofrecerte su ayuda incondicional para que aquello que deseas llegue a tu vida con amor y gratitud.

V El Papa
Una semana ideal para dejarnos conquistar por la paciencia y pequeños actos de amor que cambiarán la dirección de ciertos acontecimientos. Una situación inesperada llenará de luz y alegría tus días, pero debes estar receptiv@ a los cambios y a la apertura a nuevas opciones en tu vida. El Ángel del Amor anuncia su llegada para decirte que es el momento de compartir el amor que fluye desde tu interior, porque en ti hay un crecimiento espiritual cuyos frutos es imperioso que comiences a compartir. Eres un ser de luz que con sabiduría puede ayudar a otros y mostrar caminos.

VI Los Enamorados
Serán días en que te verás llamado a intervenir en situaciones de conflicto que requerirán tus conocidos dotes de mediador@. No podrás quedarte al margen de esta situación. Será una semana en la que tendrás que tomar importantes decisiones. Date tiempos necesarios para analizar con calma los caminos, con todos sus pro y contra.. El Querubín Kerub extiende sus brazos hacia ti para recordarte que debes potenciar esa actitud mediadora que te caracteriza, pero también debes dejar que fluya dentro de ti la armonía necesaria para escuchar a otros que también pueden aportar en tu vida.

VII EL Carro
Una semana de cambios se abre para l@s nacid@s bajo el Arcano El Carro. Es tiempo de dejar a un lado la mochila del pasado, con todos los miedos, las penas y episodios que ya nada aportan en tu presente. Es hora de dejar esa carga a un lado que tanto cansancio y angustia ha provocado. El Arcángel Miguel llega para estar a tu lado y con su espada retirar cada roca y obstáculo que pueda oponerse en este nuevo camino que emprendes. Te dice que es justo el momento para tomar las decisiones que ya visualizas con claridad. Nada temas, confía en ti y en la protección de este Arcángel al que invocarás para que te proteja.

VIII La Justicia
Una semana en la que podrás soltar todo aquello que has retenido por inseguridad y miedos. Algunas historias pasadas pueden volver a ti, pero podrás, al fin, verlas con distancia y cerrar esos capítulos. Comprenderás que es tiempo de seguir adelante, visualizando con claridad los caminos que tienes ante ti. Si ves con claridad en qué momento te encuentras hoy, cuánto has avanzado, tus riquezas, tus tesoros (todo aquello que a veces no ves porque tu foco está en el ayer o el mañana), descubrirás cuanta plenitud te rodea. Ante ti el Ángel Menkel, quien te entrega este mensaje: «Si la sabiduría que ya posees te permite diferenciar lo negativo de lo positivo, el camino correcto del incorrecto. ¿Cuál es la duda? Libérate de tus sentimientos de culpa y abre tus brazos para disfrutar este nuevo amanecer en tu vida».

foto_0000000220160317102413.jpg (psychoshadow - Fotolia)

IX El Ermitaño
L@s nacid@s bajo el Arcano El Ermitaño tendrán una semana en la que deberán defender sus posiciones, palabras o hechos. Deben actuar con claridad y la fortaleza de la convicción en sus ideas. Habrá algo de estrés, pero saldrán adelante si mantienen la fe en sí mism@s y sus planteamientos. El Arcángel Uriel llega a ti para recordarte que debes siempre actuar con confianza: «Ha llegado el momento de que tomes la responsabilidad de tu vida. La fuerza de la luz que emerge con fuerza desde tu interior, elevando tu conciencia con la misión de aportar al mundo y hacerlo mucho mejor. Asume la responsabilidad de vivir con toda plenitud».

X La Rueda de la Fortuna
Para l@s nacid@s bajo este Arcano se abre una semana en la que estarán muy ocupad@s resolviendo asuntos familiares que requieren su atención. No pueden abstraerse. Pero también serán días en que verán resueltos temas laborales que les preocupan desde hace un tiempo. El Ángel Tarshish te dice que tienes ante ti la oportunidad de desarrollar la capacidad de cuidar y proteger a todo quien lo necesite. El desarrollo de esta misión te proporcionará gran bienestar interior y plenitud. Y de paso la luz que te ayudará a iluminar las soluciones que necesitas.

XI La Fuerza
Buenas noticias llegarán esta semana para l@s nacid@s bajo el Arcano de La Fuerza, especialmente en el plano material: un aumento de sueldo, dineros extra que llegan de manera inesperada, posibilidad de adquirir un bien o proyectar la compra de uno, ayudas y aportes de otros que harán posible un crecimiento. El Ángel Sariel te pide que te prepares para descubrir nuevos ideales: «Tienes la oportunidad de presenciar una revelación divina, los enigmas serán descubiertos tienes que estar muy atento. Debes afrontar todo
s los cambios que se presentarán en tu vida. Es fundamental que te mantengas abierto al diálogo y que comuniques todos tus sentimientos».

XII El Colgado
Esta semana tendrás que aprender a adaptarte a los cambios que se presentarán y que requerían que mires con sabiduría tu entorno y las posibilidades que se abrirán ante ti, sin resistencia. Días en que compartirás con amigos y familia, a quienes debes escuchar para comprender con mayor claridad el instante que vives. Cervill, Ángel que ayudó a David contra Goliat, trae un mensaje de transformación para ti: «Recibe el don de la amistad y la comprensión para adaptarte a los cambios necesarios para crecer a nivel personal. Decídete a eliminar todo vestigio de soledad, recibe y brinda tu amistad para superar los momentos difíciles».

 

XIII La Muerte
Esta semana ten cuidado porque es posible que hayas depositado tu confianza en alguien que no lo merecía. Observa con calma ciertas actitudes y no las dejes pasar… quedará muy quienes son realmente l@s amig@s con quienes puedes contar y a quienes debes mantener al margen de tu intimidad. Junto a ti el Querubín Longevo, Custodio del Árbol de la Vida, que estará acompañándote con sabiduría, inspirando tu intuición. Tomando tu mano te dice: «Los grandes conocimientos y experiencias adquiridas durante tu vida te permitirán no solo alcanzar la felicidad, sino que también será de mucha ayuda para todos aquellos que te rodean, a los cuales les podrás transmitir todas esas ideas. Desecha todas las ideas esquivadas porque eso te ayudará recuperar la confianza de quienes se han alejado».

XIV La Templanza
Buenas noticias esta semana para l@s nacid@s bajo el Arcano de la Templanza. Sentirán que sus energías vuelven y aquell@s que estuvieron con algunos problemas de salud, tendrán una muy buena recuperación. El Ángel Kemuel te acompaña esta semana y te cuenta que tienes en tus manos las herramientas para elegir lo que está bien y lo que no, para diferenciar el camino correcto del incorrecto, y encontrar el equilibrio. Libera los sentimientos de culpa y sal en búsqueda de la luz que ilumine tu vida.

XV El Diablo
Esta semana tendrás la oportunidad de sumergirte dentro de ti para encontrar las respuestas que has estado buscando respecto al rumbo que realmente quieres dar a tus pasos. ¿Estoy haciendo lo que realmente quiero o lo que debo? ¿Cómo estoy? ¿Cómo están mis sentimientos? Varias son las preguntas que te formularás. Aprovecha la rica soledad que podrás disfrutar para trabajar contigo. El Arcángel Metatrón, que representa el vínculo directo entre Dios y la humanidad, aportará el equilibrio, amor y serenidad: «Recibe el rayo de luz que te permite traspasar las puertas de la conciencia que te separan del Supremo. Tienes la oportunidad de elevarte a un nivel de conciencia superior, que te permitirá alcanzar el equilibrio y el amor necesario para enfrentar las dificultades de la vida. Actúa con grandeza y con fuerza en todos los ámbitos de la vida».

foto_0000000120160317102413.jpg (kostanproff - Fotolia)

XVI La Torre
Algunas situaciones que se presentarán a mediados de semana podrían provocar cierta decepción, pero dentro de ti sabes que intuías lo que se venía. Tienes la oportunidad de cerrar aquello que permanecía abierto y nada aportaba a tu vida. Eso te hará sentir liberad@ y list@ para comenzar una etapa llena de luz y alegría. El Arcángel Ragüel, ángel de la Tierra y guardián del segundo cielo te acompañará en estos días si así lo deseas. Te dice con profunda serenidad: «Prepárate para recibir la luz divina que te permitirá dar sabios consejos. Solo con el equilibrio emocional y moral podrás conseguir todo lo que anhelas. Recibe la profunda paz y la gran fuerza necesaria para enfrentar la vida».

XVII La Estrella
Esta semana tus energías estarán concentradas en actividades laborales, cambios aplicados a tu vida y probablemente en la planificación de proyectos o viajes que realizarás en el corto o mediano plazo. Son días muy bien aspectados para ello. El Arcángel Amiel, que trae ante ti la luz de la paz y la flexibilidad, te entrega su mensaje: «Trabaja para suavizar tu carácter. Recuerda que dentro de ti está la luz divina que te permitirá limpiar el cuerpo físico, etéreo y hasta tu propia aura. Debes estar abierto a recibir todo lo nuevo, lo que aún no ha sido explorado».

XVIII La Luna
Esta semana date tiempos para ti, libérate de responsabilidades que otros pueden tomar y atrévete a disfrutar un poco más de la vida y de la compañía de quienes amas. Tendrás la oportunidad de gozar de momentos maravillosos y de solucionar algunos conflictos que han permanecido activos debido a tu tozudez… suelta lo que no puedas resolver. Anael, ángel de jerarquía principado de las esferas de Venus y del amor, emerge para recordarte que estás inundad@ de energía rosada y que, por lo tanto, sólo debes disponerte a sentir cuán amad@ eres por el Creador. Prepárate para recibir la energía del amor universal y libérate del egoísmo y la soberbia.

Más: Las predicciones para marzo y un ritual contra las malas vibras

XIX El Sol
Serán días muy propicios para que soluciones conflictos con personas que amas, pero también para la resolución de temas laborales pendientes. Hacia fines de semana podrás observar con mayor claridad los errores y aprendizajes que has obtenido, en profunda paz y conexión contigo, orgullos@ de los logros alcanzados a nivel personal. Camael, Ángel de la Dualidad, te dice que es el momento de desplegar abiertamente la confianza en ti mismo para llevar a cabo todo lo que te propones. Ante ti se abre la opción de elegir los métodos de los cuales tendrás que valerte para conseguir tus objetivos… la vida ya te ha mostrado el camino correcto.

XX El Juicio
Cuídate esta semana de actuar visceralmente, a pesar de ciertas personas que insisten en sacarte de tus casillas. Respira profundo antes de emitir un comentario, cuenta hasta veinte si es necesario antes de actuar. Si lo logras, terminarás la semana descubriendo que el Universo actúa de manera misteriosa a tu favor. Te sorprenderás!! El Ángel Chasmal te recuerda que cuentas con una gran capacidad de impregnar de pasión todo lo que haces o dices, pero que por lo mismo debes trabajar mucho sobre la impulsividad que suele conducirte a cometer errores. Buscar la armonía será el desafío más grande para estos días.

XXI El Mundo
Esta semana vivirás días de bastante tranquilidad, ya que se solucionarán rápidamente algunas situaciones que te traían preocupad@. Personas cercanas a ti recurrirán en busca de consejo. Intenta no solucionarles tú los problemas que ell@s mism@s se han generado debido a su porfía e inmadurez. Ante ti el Querubin Karibu, Ángel Guardián que te recuerda que «tu constante preocupación por quienes amas te caracteriza y te hace especial para todos, sin embargo debes cuidarte también a ti mism@ y no excederte para evitar cierto agotamiento en el ámbito familiar que puede desembocar en numerosos conflictos. Manejar la tolerancia será fundamental para poder convivir en todos los ámbitos de la vida».

XX El Loco
Una muy buena semana ante ti. Te sentirás rodead@ de energías positivas a tu favor e incluso podrás observar como situaciones que pudieron ser bastante complejas en semanas anteriores tienen un vuelvo importante, con beneficios claros para ti. El Arcángel Rafael te pide que recibas la luz divina de la sanación y que dispongas positivamente tus energías para recuperar todo lo que has perdido y avanzar hacia la transformación interior. Esto te permitirá alcanzar la armonía espiritual y física.

Para más información contacta a Carmen Luz Ibarra (Brujita Calú)
Celular +56971390972
http://www.brujitacalu2011.blogspot.cl

Facebook: CarmenLuz2010

<!–

DESCUBRE MÁS EN IMÁGENES

Solo para mujeres: El mensaje de las Diosas para cada Arcano Natal

Include SSI

 

–>

Tags

Lo Último