Receta para hacer papas fritas en el horno de microondas

¿Tienes antojo de una botana salada y fácil de preparar? Después de hacer esta receta es probable que no vuelvas a comprar papas fritas porque querrás hacerlas tú misma

Si crees que es imposible hacer papas fritas en microondas, esta receta te hará cambiar de opinión. Es realmente muy sencillo, aunque requiere de una buena selección de ingredientes y paciencia. ¿Estás lista? ¡Manos a la obra!

            DESCUBRE MÁS

INGREDIENTES

– 4 papas frescas

– 1/2 taza de aceite 

– Sal al gusto 

– Bolsa de plástico con cierre hermético

PREPARACIÓN

El primer paso es rallar las papas finamente, para después meterlas dentro de la bolsa y agregar un poco de aceite. Hay que agitarlas muy bien, de manera que queden completamente bañadas en aceite.

Loo que sigue es sacar las papas de la bolsa y extenderlas en un plato, cuidando que no quede ninguna encima de otra. Agrega sal al gusto y colócalas dentro del microondas de 5 a 10 minutos. Es muy importante que revises la potencia de tu horno y el plato que meteras al horno para evitar que se rompa o se derrita.

Una vez que estén listas las papas, debes dejar que se enfríen unos minutos y puedes acompañarlas con limón o el dip de tu preferencia.

 TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Beneficios del plátano

 Y EN IMÁGENES

Animales hechos con verduras: ¡tus hijos no podrán resistirse!

Imagen foto_00000017