Lifestyle

Mhoni Vidente y otros grandes esoteristas célebres por sus acertadas predicciones

Muchas personas aseguran tener el don de predecir el futuro a través de las cartas o los horóscopos, sin embargo muy pocos realmente lo tienen. Aquí te presentamos a los más acertados

Desde épocas remotas siempre han existido personas que han predecido eventos futuros. Antaño se consideraba algo maligno y que debía ser castigado, por esa razón miles murieron en la hoguera en la Edad Media. En la actualidad es visto como un don que atrae a muchos en busca de una visión más clara de su futuro. ¡Conoce a algunos de los grandes videntes del mundo. 

 – Mhoni Vidente. Saltó a la fama en 2012 tras predecir el divorcio de la cantante mexicana Paulina Rubio y la posterior elección de un papa latino en el Vaticano. La originaria de Cuba ha tenido gran éxito en México gracias a sus acertadas predicciones en sus horóscopos.  Si aún no has leído sus predicciones, cuando lo hagas es probable que te des cuenta por qué los famosos quieren que les diga su suerte.

– Marylin Rossner. A los 4 años tuvo su primer visión: dios se le acercaba al oído para revelarle que él era el creador del mundo. Nacida en el seno de una familia judía, sus visiones fueron tomadas con más seriedad, luego de describir a las personas que se sentaban a la mesa con ella y a las cuales podía describir perfectamente: sus familiares muertos en el holocausto nazi. Posteriormente un rabino aconsejó a su familia a cuidar el don que tenía. En la actualidad viaja por el mundo compartiendo su don con todas las personas que creen en su videncia. 

Recomendados

Santi Molezun. Desde muy joven se manifestó sus dones videntes. Se dice que siendo apenas un niño era capaz de adivinar casi todo de la persona que tenía en frente, sólo con verla a los ojos. En 1993 creó la llamada ‘Moda Universal’, consitente en prendas basadas en el poder y la magia de los colores, cuyo fin era traer cambios positivos a la vida de la persona que los usara. Creó un tarot sexual, además de un serial de horóscopos para diversos medios españoles. En la actualidad está catalogado entre los más grandes videntes del mundo. 

– José Ortiz, ‘El buen samaritano’. Es profesor en ciencias ocultas y astrología. De niño comenzó a tener contacto con seres de luz que despertaron su interés por las ciencias ocultas. Originario de Puerto Rico, a los 14 años se muda a Nueva York con su hermano y es ahí donde comienza su carrera ofreciendo horóscopos a través de la radio. Se dice que entre sus grandes predicciones están los ataques terrorsiats del 11 de septiembre a las torres gemelas, la devastación causada por el huracán catrina, entre otras.

– Mónica Eyherabide. Es astróloga y artistas plástica y 26 años de trayectoria la respaldan. Predijo el ascenso de Mauricio Macri a la presidencia de Argentina. Ha publicado 5 libros sobre rituales y horóscopos y ha ganado diversos espacios televisivos para sus predicciones. 

– Rodrigo Rodríguez. Este astrólogo es originario de Colombia y ha ganado fama internacional gracias a sus acertadas predicciones. Se dice que predijo la muerte del cantante Michael Jackson y que un gran número de famosos acude a él buscando conocer su futuro. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos