Lifestyle

Así deberían ser los humanos para sobrevivir a la nube tóxica en China

Un video muestra cómo evolucionarían los humanos para adaptarse a la contaminación del aire.

El aire contaminado en China ha hecho que sea común ver a la gente usando máscaras faciales en público como una forma de adaptarse a las malas condiciones atmosféricas.

Pero, ¿te has preguntado qué otros cambios podría experimentar el ser humano con el fin de adaptarse? La respuesta de forma hipotética la tiene un video titulado como Hairy Nose (Nariz Peluda) del grupo de conservación de la vida silvestre WildAid.

En el video publicado más abajo se pueden ver a “los supervivientes de la era de la contaminación”, que evolucionaron a tal punto que desarrollaron largos pelos nasales para protegerse contra la inhalación de los contaminantes del aire.

Recomendados

Para otorgarle un poco de humor, cada persona lleva su propio estilo, como bigotes trenzados, de colores, lisos y de distintas formas. Realmente resulta perturbador y rarísimo ver a personas tanto hombres, mujeres y niños llevando pelos en la nariz.

El mensaje que buscan entregar es intentar cambiar la contaminación ambiental antes de que te cambie a ti. Una frase poderosa que dejando de lado el humor, trata un tema preocupante en ese país, donde 1,6 millones de personas mueren al año por respirar aire sucio.

¿Qué te pareció el video? Déjanos tu comentario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos