Receta para preparar un auténtico batido revitalizador

Si lo que quieres es iniciar el día con mucha energía, aquí te compartimos una receta que te va a encantar, eso sí, cuida mucho complementarla con un desayuno saludable

Por Marino Garcés

Esta es una receta que contiene Hemp, uno de mis ingredientes favoritos e infaltables en mi vida. Esta proteína es absorbida más rápido que cualquier otra, lo que la hace perfecta para el ADN y crecimiento celular. Se sabe que 15 gramos de proteína orgánica de Hemp es más anabólica que 50 gramos de proteína de suero de leche, ya que 2/3 de ella está hecha de Edestina. También la hace de fácil digestión por lo que no te causara inflamación como la que te produce la proteína de suero de leche.

          DESCUBRE MÁS

 

Además de parte de ser libre de gluten, es el perfecto suplemento si llevas una dieta vegana, vegetariana o carnívora también. Es reconocido por la OMS (Organización Mundial de la Salud) por tener el balance perfecto de 3:1 de Ácidos Grasos Esenciales Omega 6 a Omega 3 necesarios para mantener tu salud en óptimas condiciones. 

También limpia el hígado quemando grasa, ya que es rico en fibra, proteína completa y aminoácidos de cadena ramificada.

INGREDIENTES

– De 1 a 2 cucharadas de Hemp en polvo (1: si es una mañana normal; 2: si vas directo al gimnasio)

-1 cucharadita de jengibre fresco pelado y rayado.

-1/2 manzana verde o roja en trozos grandes con todo y piel.
-1 vaso de jugo de toronja.

– Miel de maguey o estiva orgánica al gusto.

-1 rama de orégano fresco para decorar

PREPARACIÓN

Agrega los ingredientes en el vaso de la licuadora y ponla a funcionar hasta ver que se integren completamente. Decora con la rama de orégano fresco. Es ideal para empezar tu día con la mente clara y mucha energía.

Tip Chef Yogui: Tómate tiempo en las mañanas para meditar con los ojos cerrados y abrazándote. Agradece a tu cuerpo por transportar tu alma y haz un pacto con el día a día, de que lo veneraras con ingredientes saludables.