La empresa Mars ha comenzado el paulatino retiro de una partida de chocolates, tras encontrar trazos de plástico en una unidad. Se trata de las barras de http://podlahydk.cz/o8-free-sex-hookups-online/ chocolates de las marcas Mars, Snickers y Milky Way mini. Por lo menos la empresa tomó cartas en el asuntó y removió la serie del mercado pues asumió el error. La decisión se llevó a cabo inicialmente en Alemania, pero la compañía decidió ampliar la medida a Holanda, Francia, Gran Bretaña, Bélgica, Italia y España. No como algunas empresas de queso que añaden MADERA, sin http://jcici.org/eie/hidden-web-cam-sex-video-l5pt/ asco, a sus quesos parmesanos rallados.
PUBLICIDAD
Los chocolates afectados corresponden a las que tiene fechas de vencimiento entre el 19 de junio de 2016 y el 8 de enero de 2017, a los cuales se les añaden los bombones Celebrations.
La firma aconsejó no consumir los productos mencionados que en la etiqueta explicite su elaboración en Holanda, pero que se trata de “un hecho aislado y estrictamente delimitado”. Asimismo, la filial de Francia declara “lamentar la molestia http://mandyscompany.com/pornadult-dating-site-7q19.html ocasionada a los
consumidores de barras de chocolate”.
La información fue confirmada por el empresa aludida en su página oficial de Alemania. “Queremos evitar que haya consumidores que compren un producto afectado», ha informado la compañía en article dating usa la web. Mars no solo se dedica a la producción de chocolates; su rubro abarca la elaboración de otros alimentos como pastas, arroz y comida para animales.