Lifestyle

Australiano comerá papas por todo un año

Un hombre australiano comerá papas por un largo período de tiempo.

¿Exquisitas, no? Las papas fritas son una de las tentaciones de millones de personas en el mundo, pero este tubérculo tiene infinidades de preparaciones además de la preferida, tal como la papa cocida, puré de papas, papas rellenas, papas doradas, tortilla de papas, ensalada de papas y así muchas más.

PUBLICIDAD

Y justo todas estas preparaciones son la única fuente de alimentación de un hombre australiano, el que comerá por todo un año solo papas.

“El año de la patata”

The year of spud El año de la patata, en español, es la consigna de Andrew Tailor para su 2016. Tampoco utilizará aceites para sus preparaciones ni medirá la comida, solo comerá hasta que su apetito esté satisfecho y parte de los resultados ya se pueden ver: ha perdido 10 kilos en 4 semanas.

El australiano de 36 años que decidió cambiar su vida por un todo un año, solo está consumiendo papas y un poco de aliños para la condimentación. Según un entrevista realizada por 9news, Tailor señaló que “decidí comer papatas porque mucha gente se ha alimentado de ellas y quiero reivindicar este alimento, mostrar cuán buenas son”.

Y el comer papas ha llegado a convertirse en su misión, en donde sus redes sociales como Facebook o su cuenta en Youtube muestran cómo va su progreso.

Así, comer un estimado de 3 kilos diarios de papas provee cerca de 2.000 calorías y si bien son una buena fuente de carbohidratos y fibra, no va por el mismo buen camino de las proteínas.

Lo cierto es que este camino alimenticio es una opción para Andrew. Tendremos que esperar un par de meses para conocer los verdaderos resultados.

Tags

Lo Último