Lifestyle

En el mes del amor: Claves para seducir según tu arcano natal

En este mes del amor, la Brujita Calú preparó un especial que les permitirá conocer algunas claves para seducir a esa persona que tanto te atrae, de acuerdo a su Arcano Natal.

Antes de leer las predicciones, ¿sabes cuál es tu Arcano Natal y qué carta te corresponde?, descúbrelo aquí.

 

III LA EMPERATRIZ
Ellas: Si quieres conquistar a una mujer que nació bajo el Arcano de la Emperatriz, debes entender que estás frente a una amazona emocional que odia que la controlen, que no te permitirá que te hagas cargo de su manutención ni de sus cuentas. Debes ser sutil y validar permanentemente quien es, lo que haces, sus capacidades y su independencia. La maternidad es muy importante para ella, así que si no quieres tener hijo ni te gustan los niños, no pierdas el tiempo con ella. Si te cuesta tomar decisiones, eres pusilánime y poco osado, tampoco tendrás oportunidad.

Recomendados

Ellos: Para conquistar a un hombre nacido bajo este Arcano tienes que ser por sobre todo cálida, cercana, femenina y además con un instinto maternal muy desarrollado. Adoran a las mujeres que les miman y les refuerzan su autoestima, sus logros y su creatividad. Tienes que tener paciencia porque la mayoría tiene fuertes conexiones con su madre o, por el contrario, un trauma en su relación madre-hijo, que a veces te causará algunos inconvenientes.

IV EL EMPERADOR
Ellas: Una mujer Emperador buscará en ti madurez, amistad, conversaciones sinceras y desprovista de maquetas superficiales. No es una mujer de aventuras, ella prefiere relaciones serias, formales. Odia la improvisación y que la contradigan o sometan a la crítica permanente. Prefiere espacios silenciosos y amplios. Puedes sorprenderla gratamente con obsequios. Será un punto a tu favor.
Ellos: Los Emperadores son hombres algo materialistas, a los que le importa mucho el trabajo que realizan y, por lo mismo, a veces tienen poco tiempo para compartir en pareja. Son algo estructurados y formales, les costará convivir con una pareja que se salga de los límites sociales… pero eso es una contradicción cuando se trata de la pasión y el sexo, pues le encanta que lo sorprendan y tomen la iniciativa.

 

Imagen foto_00000017

V EL PAPA
Ellas: Una mujer Papa tiene una gran preocupación por la estética y los formalismos. Si deseas seducirla debes ser un «gentleman», vestido correctamente, modales adecuados, lleno de detalles románticos, más bien convencional. No tienen cabida en su vida los hombres informales e improvisados. Le encanta viajar y conocer nuevos lugares en los que se siente más libre para amar y expandir su sensualidad.
Ellos: Son hombres muy, muy sensuales a los cuáles les encanta expresarse abiertamente con sus amantes y expresar su pasión sin límites. No tienen espacio en su vida aquellas mujeres que no estén dispuestas a compartir con él esta esfera de pasión en plena libertad. Le gusta hablar y comunicarse, y se siente muy atraído por mujeres que -al igual que él- gocen de una buena conversación y tengan opinión en distintos temas. No soporta a las mujeres tímidas ni superficiales.
VI LOS ENAMORADOS
Ellas: Para ella el amor es vital, su centro energético, así como la sensualidad y el disfrute de la vida. Necesita a su lado hombres sensatos, tranquilos, maduros y prudentes. Pero de vez en cuando opta por aventuras algo alocadas. Odia la rutina, así que intenta siempre innovar con ella y no te dejes estar porque de lo contrario se aburrirá fácilmente… y cuando lo hace corta radicalmente.

Ellos: Los hombres de este Arcano adoran los placeres de la vida… siempre inquietos buscando compañeras. No se asientan ni establecen relaciones únicas, ya que sienten especial atracción por tener amantes y relaciones paralelas. Si quieres atraerlo, simplemente debes mostrarte libre, abierta a tener experiencias sin límite en el plano amoroso y sexual, pero no le pidas explicaciones porque no te las dará o te mentirá.
VII EL CARRO
Ellas: Para atraer a una mujer de este Arcano, debes primer ser su amigo, acercarte desde la ternura y finalmente desde la sensualidad. Debes tener claro que no son mujeres estables y que cada cierto tiempo cambian sus sentimientos, mutan y comienzan a necesitar nuevas experiencias. Odian la impuntualidad y que les cambien repentinamente los planes.

Ellos: Estos hombres siempre tienen un prototipo de mujer ideal que es demasiado elevado, perfecto e inalcanzable. Con eso tendrás que lidiar. Adora ser regaloneado, que lo acaricien y mimen de distintas formas. Si lo transformas en el centro de tu atención estará encantado contigo, hasta que descubra que no eres perfecta… entonces, probablemente, continuará buscando a su diosa… pero es ocasiones logra estabilizarse al llegar la madurez.

 

Imagen foto_00000018

VIII LA JUSTICIA
Ellas: Son mujeres perfeccionistas, algo llevadas a sus ideas y autoexigentes. Si quieres conquistarla debes tener especial cuidado con no fallarle y estar a la altura de sus expectativas. Es celosa y si alguna vez le eres infiel nunca te lo perdonará. Si el amor se acaba en ella no hay segundas opciones y espera que su compañero no insista, porque nada conseguirá. Admira al hombre que sabe lo que quiere, seguro y estable.
Ellos: Son hombres muy racionales a los que les cuesta mostrar sentimientos y expresarse con libertad cuando se trata de emociones. Podrás seducirlo si eres amable, femenina y lentamente logras entrar en su mundo privado. Y lo que más odia son las escenas de celos o presiones.

IX EL ERMITAÑO
Ellas: Es una mujer compleja que no abre su alma ni su vida con facilidad. Tiende a ser desconfiada y rigurosa en sus apreciaciones sobre los otros… Por ello, debes ir con ella lentamente, paso a paso y demostrarle con hechos, no sólo con palabras, que mereces su confianza y entrega. Debes demostrarle que no eres como los otros que han pasado por su vida traicionándola y no comprometiéndose. Debes romper el hechizo que la hace creer que ha llegado a esta vida para padecer soledad y abandono.
Ellos: Son hombres silenciosos, tranquilos y amantes de la soledad. Si quieres llegar a él debes ser cautelosa en tu aproximación y hacerle entender que no invadirás sus espacios ni sus preciados momentos consigo mismo. Tienden a ser más tiernos que sensuales, más protectoras que protegidos… Tu máxima para acercarte a él debe ser el respeto a sus espacios y silencios. No le pidas cuentas, sólo confía en él.

X LA RUEDA DE LA FORTUNA
Ellas: Si de verdad te interesa una mujer nacida bajo este Arcano, debes entender que le cuesta no ser controladora y dominante. Tiene un temperamento complejo, es celosa y posesiva. Le seducen los hombres de carácter fuerte, decididos y capaces de ponerle límite. Cuando establece relaciones se proyecta con facilidad y sueña con tener hijos.
Ellos: Es dinámico, intenso, amante de nuevas aventuras y de una vida que nada tenga que ver con la rutina. Si quieres seducirlo debes ser auténtica, desafiante y dispuesta a aportar en su vida. Le gustará que intervengas con tus opiniones y que seas capaz de seguir su ritmo en todos los planos. Si es muy joven, puede ser celoso e intentará controlar tus relaciones.

XI LA FUERZA
Ellas: Les encanta proteger y acoger, por ello déjense cuidar y disfruten de toda esa entrega maternal que nacen naturalmente en ellas. Un buen consejo si deseas conquistarla es que no intentes controlarla ni someterla a tus horarios. Ella tiende a crear sus propios límites y rutinas y no tolera que intervengan en ello. Déjala que tome la iniciativa.
Ellos: Son responsables, apasionados y algo apegados a las reglas. Intenta acoplarte a su ritmo sin imponer demasiado el tuyo, de lo contrario tendrás frecuentes fricciones y tensiones. Valora la fidelidad y la sinceridad, por lo que es muy importante que siempre seas honesta y transparente, ya que si le fallan no olvida ni perdona.

 

Imagen foto_00000019

XII EL COLGADO
Ellas: Es una mujer sensual y acogedora que espera de un compañero la misma intensidad en el plano sexual y lúdico. Se aburrirá con facilidad si no eres capaz de conectarte profundamente con ella ni estás pendiente de sus anhelos. De ti quiere atención, pero no control …eso no lo olvides si no quieres perderla.
Ellos: Necesitan espacios de libertad y, por lo mismo, se encantan con mujeres que al igual que ellos valoran sus espacios y comprenden que la vida en pareja no debe ser agobiante ni de permanente presencia. Admira a las mujeres inteligentes que siguen la línea argumental de sus pensamientos filosóficos y etéreos.

XIII LA MUERTE
Ellas: Son mujeres atractivas y apasionadas. Para llegar a ella tendrás que pasar la prueba de la pasión arrolladora, carácter fuerte e intensidad en todos los planos de tu vida. No tolera los hombres groseros, vulgares o arrogantes.

Ellos: Son hombres muy sexuales y llenos de energía. Se fascina con mujeres que sean capaces de seguir su ritmo, gozar de una sexualidad sin límites y de una vida que los lleve permanentemente de aventura en aventura. Su compañera tiene que estar siempre con una maleta lista para seguirlo a sus números destinos.

XIV LA TEMPLANZA
Ellas: Son mujeres que tienen a ser dominantes e impetuosas. Las seducen los hombres que se imponen ante ellas, pero no por ello las avasallan. Deben ser audaces, creativos, inteligentes y siempre dispuestos a aportar a sus vidas con reflexiones y opiniones. Tiende a mantener lazos de amistad con sus «ex» y no quiere que la celen por ello.

Ellos: Tienen una especial atracción por mujeres de gran temperamento que se imponen en su medio y no vacilan en entregar su opinión, aunque está sea impopular. También será un punto a favor si lo haces sentir un galán y un experto en las artes amatorias… necesita mantener un ego sexual en alto y tenderá a estar ansioso respecto a su desempeño.

XV EL DIABLO
Ellas: Mujeres que adoran disfrutar la vida, el sexo y los placeres que el mundo entrega. No es fácil para ella la monogamía, pero si quieres conquistarla debes demostrarle que posees un espíritu tan libre como el suyo y que no la celarás, ni le impondrás rutinas ni compromisos que no quiera asumir. Sólo disfruta su compañía y ponte cinturón de seguridad para este peligroso viaje. Tiende a tener cierta predilección por los hombres mayores.

Ellos: A diferencia de «ellas» tienen cierta fascinación por las mujeres más jóvenes, a la que quieren seducir, proteger y formar para sí. Tiende a ser posesivo y celoso, por tanto a armarse de paciencia si realmente quieres entrar en sintonía con él. Usa la ternura y la candidez para dar el primer paso, pero después él te exigirá más fuego.

XVI LA TORRE
Ellas: Son algo inseguras y por lo mismo tienen a acercarse a hombres tranquilos a los que siente puede controlar y cuidar. Será algo obsesiva y celosa, pero no lo manifiesta a través del enojo sino del miedo y la tristeza. Si quieres seducirla hazla sentir segura, amada y admirada, sin riesgos. Sé transparente y enséñale a confiar.

Ellos: El miedo a ser heridos los hace hombres controladores y desconfiados. Si quieres que se fije en ti, debes tomar poco a poco la iniciativa, sin que se sienta invadido. Que lentamente te vaya conociendo y valorando, descubriendo en ti a una mujer en quien confiar, honesta y segura de sus sentimientos. Admira la madurez y la sinceridad.

 

XVII LA ESTRELLA
Ellas: Son mujeres exitosas, radiantes y llenas de energía. ¿Cómo seducirla? Ella busca un hombre de pensamientos positivos, creativo, capaz de mirar el mundo desde una perspectiva distinta y dispuesto a vencer todos los desafíos. No hay espacio en ella para el pesimismo ni para la pérdida de tiempos en situaciones que no tienen destino.

Ellos: Son hombres interesantes a los que les encanta seducir y sorprender a sus compañeras. Por ello buscará mujeres audaces, joviales, juguetonas y dispuestas a seguir sus pasos. Prefiere tomar la iniciativa y no ser sorprendida… debes dejar en sus manos el arte de la seducción.

XVIII LA LUNA
Ellas: Son mujeres sensibles a las que le gusta sentirse estables y seguras. Se fascinan con hombres que las protejan, que sean sus consejeros y les ayudan a disipar esos miedos que emanan muchas veces de su subconsciente sin razón. Buscan profundidad en compañeros a los que sientan exitosos, seguros y maduros.

Ellos: Es celoso de su ego y de su éxito. Por ello tenderá a buscar mujeres que no lo opaquen y que se mantengan en un segundo plano. No quiere a su lado a mujeres exitosas o competitivas. Por lo tanto, optará por compañeras tranquilas y algo tímidas.

XIX EL SOL
Ellas: Mujeres libres, alegres y decididas. No les gusta ser seducidas ni que las busquen con claras pretensiones de conquista. Ella es la que elige con la certeza de que será correspondida. Si aceptas un consejo: si hay una mujer SOL que te interese, sólo sé tú, auténtico, natural, sin pretensiones de llegar a ella, sólo muéstrate y deja que ella sea quien se acerque.

Ellos: Hombres que admiran la belleza física en una mujer y que se fascinan con la sensualidad creativa de sus compañeras. Son exitosos, alegres y generalmente no se comprometen. Aman la libertad y tener múltiples experiencias en amor… no le pidas fidelidad, porque no podrá dártela.

XX EL JUICIO
Ellas: Son mujeres que tienen a enrollarse con mucha facilidad, rumeando una y otra vez las situaciones y conflictos. Busca hombres resueltos, que le aporten claridad y que no se compliquen como ella ya lo hace. La fascinan los compañeros creativos y de iniciativa, príncipes capaces de subirlas a sus caballos y llevarlas con ellos a destinos maravillosos e improvisados.

Ellos: A ellos les gusta dominar la situación, sentirse admirados y poderosos. Por ello no tolera a mujeres de gran carácter o dominantes. Buscará mujeres más jóvenes o de temple juvenil, capaces de seguir su juego. Tiene dualidades propias de su autoanálisis o de la reflexión profunda sobre su relación. Tenderá a ir y venir, por lo que tienen que armarse de paciencia.

XXI EL MUNDO
Ellas: Se fascinan con los hombres de carisma, joviales, simpáticos y simples. Si quieres seducirla debes dejar que se exprese, que expanda sus ansias de comunicación y comparta contigo todo su mundo interior. Es creativa y te propondrá panoramas que espera sean aceptados por ti, la mayoría muy lúdicos. No seas controlador ni dominante.

Ellos: Suelen tener una alta autoestima, dueños de situaciones y conquistadores. Anhelan por sobre todo mujeres muy apasionadas e intensas sexualmente, creativas y dispuestas a tomar la iniciativa en este plano.

XXII EL LOCO
Ellas: Buscan hombres sinceros, comprometidos y con claros deseos de entablar una relación seria y duradera. Pero no confundas esto con control o intentos de coartar su libertad. Tampoco intentes ser paternal, porque la asustarás.

Ellos: Son hombres que tienden a ser extremadamente paternales y controladores, algo agotadores a veces. Pero, si quieres seducirlo debes demostrar que eres una potencial madre para sus hijos, que no competirás con su patriarcado, que eres capaz de mantener un segundo plano y no serás una amenaza a su ego.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos