Lifestyle

Corre por el medio ambiente el próximo 20 de marzo en Santiago

La Carrera Nat Geo 2016 llega por primera vez a Chile en su sexta edición.

La corrida por el medio ambiente que ha convocado a miles de entusiastas cada año en distintas ciudades alrededor del mundo llegará por primera vez a Santiago de Chile.

PUBLICIDAD

La Carrea Nat Geo 2016 del canal de televisión National Geographic se dará cita el domingo 20 de marzo en el Parque Bicentenario de la comuna de Las Condes.

Tiene como iniciativa generar conciencia sobre la necesidad de cuidar el medio ambiente y el planeta, promoviendo pequeños grandes cambios en distintos hábitos cotidianos que contribuyan a dejar el legado de un mundo mejor a las futuras generaciones.

Esta carrera cuenta con tres categorías: 5k, 9k y 15k. La inscripción para cada una se debe efectuar a través del sitio web del evento, que tiene un costo de $10.000 chilenos.

Si bien es primera vez que se llevará a cabo en Chile, su debut fue en Filipinas en 2010. Desde ese tiempo que ha logrado replicarse a nivel global. En América Latina, las ciudades de Caracas, Lima y Bogotá ya han sido sedes con una amplia convocatoria que se ha logrado replicar.

Tags

Lo Último