Lifestyle

Aprende a hacer Pastel de Manzana de Hora de Aventura

Si te gustan las preparaciones dulces, entonces no dejes de conocer el Pastel de Manzana de Hora de Aventura.

Las aventuras no paran con Jake el perro y Finn el humano. Esta popular serie de dibujos animados de Cartoon Networks muestra las historias de aventuras entre Finn, el último humano adolescente y Jake, el bulldog color mostaza que puede transformarse en todo tipo de formas fantásticas.

PUBLICIDAD

La serie que está al aire desde el 5 de abril del 2010 ha captado cientos de fanáticos alrededor del mundo. Land of Ooo es el continente ficticio en donde ocurren todo tipo de aventuras entre estos dos amigos y los demás personajes de la serie, entre los que se encuentran Marceline, el Rey Helado, la Dulce Princesa y la Princesa Grumosa.

Y en Hora de Aventura se muestran diversas preparaciones únicas que debes conocer, tal como el pastel de manzana de Tronquitos, delicia que disfrutan los personajes, receta que podremos asimilar gracias a IMujer:

Ingredientes:

  1. 100 gr de mantequilla
  2. 150gr de azúcar
  3. 4 huevos
  4. esencia de vainilla al gusto
  5. ralladura de 1 limón
  6. 250 gr de harina de trigo
  7. 1 cucharadita de polvo de hornear
  8. 4 manzanas verdes, peladas y cortadas en cubos pequeños.

Preparación:

Bate la mantequilla con el azúcar hasta obtener una crema. Luego agrega los huevos y sigue batiendo.
Tamiza la harina con los polvos y añádelos a la preparación con las manzanas.Cuando la mezcla esté revuelta, viértela en un molde y llévala al horno precalentado a 200°C durante 40 minutos.
Desmolda con cuidado y agrega azúcar flor si es que lo deseas.

Tags

Lo Último