Lifestyle

Escucha por streaming el Festival #AchibuenoResiste desde Linares

12 horas de música, más de 20 bandas y artesanos, son parte de la fiesta ciudadana que busca recolectar la mayor cantidad de firmas para detener la construcción de centrales hidroeléctricas en la cuenca del Achibueno.

El equipo de Villa Alegre Gráfico está transmitiendo en vivo el Festival #AchibuenoResiste, desde la Plaza de Armas de Linares, encuentro que tiene como fin difundir los peligros de la construcción de centrales hidroeléctricas en el río Achibueno.

Para apoyar la tarea de recolección de firmas, diversos artistas y cultores sociales han apoyado y manifestado su compromiso con el cuidado del emblemático sector precordillerano.

Son más de 20 bandas las confirmadas, partiendo por el grupo de rock gallinero Los Kimeros. Otras bandas y artistas que han confirmado su presencia son: Rex Folk, Proyecto Rama, Charkikán, Wormpaya, Senter Reggae, Manolo Camina solo, La Gran Mano de Cera, Mawunko, VersoFreszco, Sunshine, Gamuza, Rojo Caudal, Lorena Escobar y Yosy Freire, The mentes, Bastardo O´Higgins, Fernando Gutiérrez, Loxzedrón, Aroma la Banda, Criatura, cerrando el grupo Los choros del canasto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos