Lo que trae el 2016 según AstroTarot ¡No te lo pierdas!

La tarotista chilena Carmen Luz Ibarra, lanzó recientemente su libro de profecías para 2016, donde relata lo que viene para todas las esferas sociales en Chile. Además, propone una nueva manera de predecir lo que ocurrirá con cada uno de nosotros en el año que comienza. Descubre todo, aquí

"La presidenta Michelle Bachelet tendrá un año en el que logrará revertir las encuestas, obteniendo una mejora en la percepción de la ciudadanía frente a su labor como Jefe de Estado; los conflictos sociales entre otoño y primavera serán intensos, lamentablemente con bastante agresividad desde grupos que se infiltrarán en actos masivos; en el segundo semestre del año, en septiembre o meses aledaños, fenómenos telúricos en la zona centro sur del país nuevamente estarán en la agenda nacional, y es el año para que un reconocido líder político, que ya en el 2015 comenzó a reaparecer en el escenario político, tenga un fuerte posicionamiento y se proyecte con energía hacia el sillón presidencial".

Estos son algunos de los pronósticos que incluye el libro "AstroTarot 2016" de la periodista y tarotista Carmen Luz Ibarra que fue lanzado este mes en formato digital.

Más: Paula González da sus predicciones para los signos en 2016 ¡y mucho más!

La publicación, además de abordar lo que se espera para Chile y el mundo en el próximo año, desarrolla un nuevo método basada en el Tarot para determinar lo que el 2016 trae a cada persona, dependiendo de su fecha de nacimiento y el Arcano del Tarot que le corresponde.

Carmen Luz Ibarra, que hace más de 30 años se dedica al mundo esotérico y terapéutico complementario (PsicoTarot, Reiki, Gemoterapia, Quiromancia, etc.), comenta que el 2016 será el Año del Arcano "El Ermitaño" de procesos lentos, estancamientos y profundos análisis en los que individual y socialmente estaremos trabajando, en un intento por superar los problemas y dolores que nos provocó el 2015 (Año de "La Justicia").

"El año que termina nos remeció como país en distintos aspectos. Desastres naturales, conflictos sociales, quiebres políticos, pérdida de la confianza ciudadana en sus autoridades. Todo lo que permanecía oculto saltó para ser expuesto y develar la verdad, por triste y compleja que fuese".

Más: Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Según la experta, lo anterior se debió a que, "esa era la travesura del "La Cabra" (Horóscopo Chino) y el Arcano "La Justicia". Si nos detenemos a observar nuestras vidas individualmente podremos darnos cuenta que algo muy similar ocurrió con nosotros… secretos develados, quiebres en nuestras relaciones y despertares profundos. Pero tras ello un proceso de sanación y cambios en la forma de hacer las cosas, de plantearnos en la vida, en nuestras relaciones y de vernos a nosotros mismos".
El libro fue lanzado en formato digital y está disponible para todos quieran adquirirlo desde diciembre. Los interesados pueden contarse directamente al mail [email protected], o a través de su página.

Más

Predicciones de año nuevo para cada signo, ¡déjate guiar por Mia Astral!

Include SSI