Lifestyle

Haz un cofre de deseos y atrae sólo buenas cosas a tu vida

Cuando escribes lo que deseas es una forma de que empieces a cumplir tus sueños. Pon a prueba este ritual

Esta especie de ritual lo puedes hacer en cualquier época del año, aunque el 31 de diciembre es una mejor época para realizarlo. Se trata de un ‘cofre de deseos’, un recipiente en que depositaremos todas las cosas que anhelamos para nuestra vida.

MÁS: ¡Juega y conoce cuál es tu animal de poder!

Lo único que necesitas es un forrar con papel verde una caja. Puede ser de cualquier material, siempre y cuando sea de color verde. El el caso de que optes por un cofre de madera, el interior debe estar recubierto del color antes mencionado.

El siguiente paso es escribir nuestros anhelos en pequeños trozos de papel, iniciando con la siguiente frase: «Yo soy la poderosa presencia gobernadora que atrae a su mundo…». Debes completar la oración con lo que desees: amor, trabajo e inlcuso cuestiones más específicas como autoestima, entre otros. Desdes ser muy clara en lo que deseas.

Una vez que hayas terminado de redactar tus anhelos, dobla en papel en cuatro partes y escribe una palabra que idenfique al deseo que pediste en esa hoja: amor, amistad, pareja.

Para finalizar, cierra la caja y déjala en un lugar que nadie más pueda ver. Al paso de los días notarás que empiezan a ocurrir cambios, algunos pueden ser casi imperceptibles, otros pueden hacer temblar toda tu vida.

DESCUBRE MÁS EN VIDEO:

Tutorial de belleza: cómo maquillarte en menos de 5 minutos

TEST:

Test: ¿De qué color es tu aura? ¡Juega y descúbrelo!

Tags

Lo Último


Te recomendamos