Lifestyle

Mujer de 63 años se transforma en el terror de los perros en Ciudad de México

La “mataperros” sería una ingeniera químico que conoce los procedimientos para la elaboración de venenos.

En México D.F., La Condesa es reconocido como uno de los barrios más exclusivos de toda la metrópolis. En este mismo lugar han aparecido al menos 11 canes muertos por envenenamiento.

Si bien hasta ahora los vecinos no saben quién es él o la responsable del asesinato de sus mascotas, la fiscalía asegura que se trataría de una mujer de 63 años que es reconocida por odiar a los perros y que además tiene conocimientos en química para la elaboración de venenos.

Según consigna El Clarín, gracias a la grabación de 200 videos de distintas cámaras de edificios del barrio, las autoridades lograron identificar a la mujer.

Recomendados

De acuerdo al fiscal investigador, Oscar Montes de Oca, “tenemos la declaración de una persona que estaba con su perro en la calle. Una señora le manifestó su aversión hacia los perros y le dijo que como ella era química, sabía de venenos y había matado a los perros”.

Hasta el momento han sido denunciadas las muertes de 11 canes, aunque según asegura el Frente Ciudadano Pro Derecho Animal, en total serían 18 los animales envenenados.

La fiscalía ha mantenido celosamente la información sobre la asesina hasta su detención, quien arriesga de dos a cuatro años de prisión por matar un animal o bien arresto domiciliario. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos