Lifestyle

¡Otra vez hay que pensar en qué comer!

El nuevo queso Panela FUD, con su exquisita textura y muy sabroso, puede ser utilizado para un sandwich o una ensalada acompañada de verduras de distintos colores

Todos los días es lo mismo. Además de levantarse, ir al baño, levantar a los chicos, desayunar, irlos a dejar al colegio, hacer trámites, ir al trabajo y cuando todavía estás terminando ¡Otra vez hay que pensar en qué comer!

Por eso FUD se ha dedicado durante más de 60 años, a hacerte la vida más fácil, con sus preparaciones listas para servir, con envases re-sellables y con una amplia gama de productos que hacen de la vida algo mucho más sencillo que sin ellos. Porque a veces no basta ni con toda la creatividad del mundo, ni con tener los mejores ingredientes, ni si quiera con que la comida sea saludable, porque sucede que también, hay que dar en el gusto algunas veces a los comensales. ¿Qué hay para comer hoy? ¿Y qué voy a hacer para mañana?

El nuevo Queso Panela FUD

Recomendados

El nuevo queso Panela FUD, con su exquisita textura y muy sabroso, puede ser utilizado para un sandwich (tan prácticos y sencillos a la hora de un viaje, por ejemplo) o una ensalada acompañada de verduras de distintos colores. Te hace la vida mucho más fácil, porque sólo en unos minutos, puedes tener un platillo listo y saludable, a un bajo precio y sin que te desgastes demás.

Además de sabroso el nuevo queso Panela FUD es bajo en grasas y recordemos siempre que el queso es fuente de calcio que ayuda en el crecimiento de tus hijos. Osea podemos decir que además de sabroso ¡Es muy bueno en la alimentación de tus hijos!

FUD

Preparar platillos fáciles, saludables y sobre todo que te permitan seguir haciendo el resto de actividades que tienes por día-que seguro son muchas-es uno de los mejores atributos que tiene los productos FUD. Porque ayudarnos en la tremenda labor de ser jefa, es algo que a lo menos, deberíamos agradecer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos