Lifestyle

¿Tenemos paciencia? Paula González nos lo dice según nuestro signo

La numeróloga y tarotista Paula González nos evalúa según nuestro signo y nos dice si somos tolerantes y pacientes ¿Qué opinas?

ARIES
Son muy pacientes cuando se trata de lograr sus metas, pero si implica tolerar a personas cambia totalmente el panorama y pueden ser tremendamente desagradables, si lo desean.

TAURO
No son pacientes; durante su vida deben trabajar mucho la aceptación y la tolerancia, porque como son determinadas y muy organizadas, quieren todo listo ahora.

GÉMINIS
Muy variables, por lo que hay momentos en los cuales pueden ser muy pacientes y encantadoras, para luego mostrarse difíciles, molestas y excesivamente complicadas.

Recomendados

CÁNCER
No son pacientes, quieren lograr todo de inmediato, son directas y muy exigentes; sólo las situaciones difíciles de la vida les enseñan a esperar y a aceptar, por lo que con los años se vuelven más tolerantes.

LEO
Pacientes con las personas cuando las notan desvalidas y complicadas, pero cuando deben enfrentar a otras de carácter fuerte demuestran su temple y no ceden, no les gusta esperar.

VIRGO
Pacientes siempre y cuando puedan controlar la situación; suelen quejarse con muy buena cara y disposición, pero si las cosas no se arreglan se vuelven desagradables y agotadoras.

LIBRA
Tolerantes cuando las cosas dependen de ellas, se toman tiempo, analizan, estructuran, para luego tomar decisiones; pero cuando las cosas se escapan de sus manos se vuelven insoportables.

ESCORPIO
Deben trabajar la paciencia, la aceptación y la entrega, porque por naturaleza no son pacientes; ponen tanto de su parte que no aceptan tener que esperar, lo que les produce momentos muy difíciles internamente.

SAGITARIO
Se frustran rápidamente, lo que genera complicaciones en sus vidas, porque se vuelven exigentes, complicadas y a veces muy
severas.

CAPRICORNIO
Pacientes cuando se lo proponen, de lo contrario se vuelven insoportables y muy duras; en sus planes pueden esperar pero luchan bastante, y con las personas suelen esperar hasta que se hastían.

ACUARIO
No son pacientes, y son muy directas, porque suelen decir todo lo que sienten de inmediato; les gusta tener lo que desean ahora, porque no pueden esperar, les cuesta aceptar que el tiempo pase sin tener resultados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos