La Vaca que ríe, un snack untable irresistible

Para desayuno, la colación, preparar postres y deliciosos platillos, este rico queso crema te encantará.

Siempre es bueno tener en nuestro refrigerador algún alimento que sea rico, sano y que nos sirva para cualquier momento u ocasión. Algo sabroso con lo que podamos, por ejemplo, untar en el pan al desayuno, preparar un sencillo snack para nuestras celebraciones y fiestas o incluso utilizarlo en alguna rica receta, dulce o salada. Para todo ello, ¿qué mejor que La Vaca que ríe?

La Vaca que ríe es un suave queso crema que lleva productos lácteos, cheddar y quesos suizos, que se derriten y combinan para darle frescura y una textura cremosa que lo hacen ideal para todo tipo de preparaciones. Al venir en moldes triangulares, se puede llevar a todas partes e incluirlo en cualquier comida del día.

Sano y delicioso

Además, es una fuente natural de vitamina A y calcio, nutriente que participa en el fortalecimiento de huesos y dientes. Es por eso que es una alternativa perfecta para la colación de los más pequeños y para nuestra cocina.

La Vaca que ríe viene en diversas presentaciones: quesos untables original y light; mini; cubitos con cebolla, champiñón y queso azul; con jamón y pimienta verde e incluso en formato de queso untable con bastoncitos de pan.

¿Vienen amigos a tu casa y no sabes con qué recibirlos? Puedes preparar La Vaca que ríe con soya y semillas de sésamo y tendrás de inmediato un original complemento para galletas y papas fritas. O tal vez para preparar un delicioso cheesecake, bolas de queso nueces y tomate o una tarta de queso y frutos rojos. Si hasta la sencilla combinación de pan y este rico queso crema será única y sabrosa.

¡Mira este video y descubre nuevas ideas para preparar La Vaca que ríe como más te guste!