Lifestyle

Las margaritas de Jurassic World

Por algo el hombre salva sus dos vasos de margarita en el ataque de los pterodáctilos en Mundo Jurásico.

Hace 22 años, Steven Spielberg nos mostró por primera vez el Parque Jurásico de Michael Crichton. Este clásico del cine de ciencia ficción y aventuras atrapó a toda una generación, con sus dinosaurios animatronics y una promesa a medio construir.

Este verano tenemos la oportunidad de regresar a la Isla Nublar para vivir la experiencia del Mundo Jurásico, con todas sus atracciones — incluyendo el zoológico para niños, la alimentación del Tyrannosaurus rex, una mirada cercana al Mosasaurus y… ¡margaritas!

En esta nueva entrega, dirigida por Colin Trevorrow, tenemos la visión del parque temático que John Hammond quería crear. Una vez recreado el mundo jurásico, la administración lucha por mantenerse en el gusto del público. La forma de hacerlo es creando dinosaurios a diseño, más cool, con más dientes.

Recomendados

No hablemos de la trama, ni hagamos una reseña — para eso están los expertos de la materia —. A nosotros nos importa una escena en particular: el ataque de los pterodáctilos y el héroe de las margaritas. ¡Seguro lo viste corriendo por ahí!

Este buen hombre que robó cámara es nada más y nada menos que Jimmy Buffet. ¿Les suena? Este cantautor y empresario escribió la canción Margaritaville (1977); además es dueño de la cadena de restaurantes Margaritaville. Ya saben, Hollywood no pierde oportunidad cuando se trata de publicidad por emplazamiento — mucho menos en un blockbuster.

En fin, así como hace dos décadas nos ofrecieron un buen róbalo austral, ahora podemos disfrutar de margaritas al 2X1. ¡Cuidado! En caso de una fuga de dinosaurios, ya saben lo que deben hacer. Guardar la calma y salvar las margaritas.

Tiempo de elaboración | 5 minutos
Dificultad | Fácil
Porciones | 1

Ingredientes

  1. 4 rodajas de limón
  2. 2 onzas de tequila dorado (Cuervo 1800)
  3. 1/2 onza de tequila (Cuervo blanco)
  4. 1 1/4 onzas de Rose’s lime juice
  5. 1/2 onzas de triple sec
  6. 1 poco de curaçao de naranja Bols
  7. sal
  8. hielo

Cómo preparar una margarita digna de ser salvada

  1. Combinar todos los ingredientes — excepto el limón — en una coctelera.
  2. Exprimir 2 rodajas de limón en la coctelera y luego agitar bien.
  3. Pasar una rodaja de limón por la orilla del vaso, para luego escarchar con sal.
  4. Añadir hielo recién picado al vaso y luego colar la mezcla sobre hielo.
  5. Exprimir la rodaja de limón restante en el vaso.

Fuente: Food.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos