Lifestyle

Paula González dice qué nos “mata las pasiones” según nuestro signo

Todo iba bien, pero… hicieron algo que nos molestó mucho. Paula González nos dice qué hace que un signo pierda el interés.

ARIES
Que se tomen demasiada confianza de inmediato, que las dejen por los amigos, que sean poco delicados y que les discutan todo lo que ellas dicen.

TAURO
Las desencanta que las traten como si fueran mujeres fáciles, que les hagan comentarios desubicados sobre su cuerpo, que hablen en un lenguaje vulgar.

GEMINIS
Que no controlen su carácter, que se comporten neciamente, que las presionen a hacer algo que no desean, que no cuiden su aspecto físico.

Recomendados

CANCER
Las desencanta que lleguen atrasados, que anden apurados, que las hagan pagar la cuenta, que hablen y hablen de ellos, que reciban llamados todo el tiempo y las posterguen.

LEO
Que no sepan comer ni beber, que anden con las manos y uñas sucias, que usen perfumes fuertes y pasosos, que se crean con derechos a abrazarlas y besarlas sin su permiso.

VIRGO
Lo que a estas mujeres las desencanta es que las critiquen, que las hagan callar, que anden con ropa sucia o los zapatos llenos de tierra, que sean bruscos y groseros.

LIBRA
Lo que a estas mujeres las desencanta es que ellos se crean regios estupendos, que las hagan sentir que no saben nada y ellos sí, que anden pendientes de su facha, y que sean siúticos.

ESCORPIO
Que les pregunten cuánto ganan, que les digan lo que tienen que hacer y comer, que les digan que todo es a medias, y que se pasen de frescos y listos.

SAGITARIO
Las desencanta que se quejen de todo, que se victimicen, que hablen mal de su anterior pareja, y que les empiecen a hacer preguntas demasiado personales sobre su vida amorosa.

CAPRICORNIO
Que no tengan buenos modales, que las traten como hombres, que tomen demasiado y hablen tonteras, que sean machistas, y que hablen con la boca llena.

ACUARIO
Las desencanta que las inviten y luego les digan que no tienen dinero para pagar la cuenta, que las dejen solas por conversar con amigas, y que se rían de ellas haciendo bromas constantemente.

PISCIS
Las desencanta que sean egoístas, machistas, soberbios, avaros, pedantes, que usen perfumes fuertes, que griten cuando hablan, y que su ropa esté arrugada y se note que no está limpia.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos