Sushecō, el empaque para sushi reutilizable

Sushecō es portable, hermético y reutilizable, ideal para llevar tu sushi favorito a la escuela o el trabajo sin necesidad de desperdiciar bandejas desechables.

Hay 2 cosas que probablemente nunca me canse de comer: pizza y sushi. Por lo general como sushi en un restaurante local que tiene una promoción 2×1 todas las noches pero, aunque amo el sushi, rara vez puedo terminarme los 2 rollos. Sí, hasta el amor tiene límites.

Como mi estómago no tiene capacidad para llevarme los rollos que dejo, los pido para llevar y cuando vi el proyecto de Sushecō, me pareció la opción ideal para dejar de desperdiciar bandejas desechables — por eso me declaro culpable.

Kickstarter está ayudando a los creadores de Sushecō a reunir fondos para hacerlo realidad. Este empaque para sushi reutilizable puede comprimirse e ir contigo a todos lados.

susheco2.jpg

© Sushecō / Kickstarter

Sushecō está hecho de materiales libres de BPA, por lo que es seguro calentar en él. También puedes lavarlo en lavavajillas (aunque te recomiendo que lo metas ahí sólo si está llena), además tiene un cierre hermético que no permite que los líquidos se filtren.

Como estos emprendedores piensan en todo, también tiene incluidos un par de palillos para que no tengas que utilizar los desechables. Si eres tan fan del sushi como yo y quieres moverte hacia una vida más verde, puedes donar a la campaña de Sushecō.

susheco4.jpg

© Sushecō / Kickstarter

Si llevé mi propio vaso con el chico de los jugos, no veo por qué no podría llevar mi Sushecō para guardar los rollos que siempre dejo.

Y tú, ¿tienes idea de cuántas bandejas de sushi desperdicias? Se estima que se utilizan alrededor de medio billón de bandejas al año, este sería un buen comienzo para cambiar esta costumbre.