Lifestyle

Cómo hacer unas papitas a la hierbas y parmesano

Más papitas para la cocina.

Lo digo y lo repito, las guarniciones hechas con papa son perfectas para toda ocasión. Es impresionante la cantida de recetas que existen para preparar las papas y es aún más impresionante lo deliciosas que son todas las diferentes recetas. La papa es un alimento que no puede faltar en nuestra cocina porque es fácil de incluirla en nuestros platillos y además es muy barata. Claro que su consumo en exceso no es ideal porque a pesar de crecer en la tierra, tiene las mismas características que las harinas por lo que puede llevarnos a subir unos cuantos kilitos.

Si quieres agregar una receta más a tu listado de maneras deliciosas de preparar las papas, esta receta te encantará.

Tiempo de elaboración | 45 minutos
Dificultad | Fácil
Personas | 6

Ingredientes

  1. 1.25 kg de papitas baby, partidas a la mitad
  2. 3 1/2 cucharadas de aceite de oliva
  3. 3/4 taza de queso parmesano, rallado
  4. 3 dientes de ajo, molidos
  5. 1/4 taza de perejil fresco, picado
  6. 2 cucharadas de romero fresco, picado
  7. 3/4 cucharadita de sal
  8. 1/2 cucharadita de pimienta negra molida

Cómo preparar papitas a las hierbas y parmesano

  1. Precalienta el horno a 200ºC. Vierte 1 cucharada de aceite de oliva sobre una charola para hornear y engrasa bien toda la charola, déjala a un lado.
  2. En un tazón grande, coloca las papas y viérteles las 2 1/2 cucharadas de aceite de oliva. Agrega el queso, ajo, perejil, romero y sazona con sal y pimienta. Mezcla bien para que todas las papas estén igual de sazonadas.Coloca todas las papas sobre la charola.
  3. Hornéalas durante 25 minutos, retíralas del horno y voltéalas para que la otra cara también se dore y regrésalas al horno durante 20 minutos más. Sirve inmediatamente.

Fuente: cookingclassy

Tags

Lo Último


Te recomendamos