Lifestyle

Supremas de pollo rellenas al parmesano, la receta express de Lider

¿Aburrido/a de hacer el pollo de la misma forma? Anímate con esta versión para un plato de fondo irresistible.

El queso parmesano puede ser muy simple. Un agregado a varios platos para añadir ese toque de sabor que incluso puede ser crocante. En esta ocasión, el ingrediente estrella será parte de un relleno irresistible para las supremas de pollo, las que junto al perejil, el pan rallado y el queso gruyere, podrán concentrar sus propiedades de buen sabor y ser parte del plato de fondo.

PUBLICIDAD

Al momento de servir ten preparado un puré de zanahorias y de papas, así combinas colores y otros sabores para complementar. ¡Bon appétit!

Tiempo de elaboración|40-45 minutos
Personas|4

Ingredientes

  1. 1/4 tazas de hojas de perejil picado fino
  2. ¼ taza de pan rallado
  3. 1 taza de queso parmesano rallado
  4. ¼ taza de queso gruyere rallado
  5. 1 cucharada de ralladura de limón
  6. Sal y pimienta
  7. 4 supremas de pollo sin piel
  8. 2 cucharadas de aceite de oliva
  9. ½ taza de vino blanco
  10. ½ taza de caldo de verduras
  11. Puré de zanahorias para acompañar
  12. Puré de papas al perejil para acompañar

Cómo preparar unas supremas de pollo rellenas al parmesano

  1. En un bol poner 1 taza del perejil, pan rallado, queso rallado, queso gruyere, ralladura de limón y revolver para mezclar. Sazonar con sal y pimienta; reservar.
  2. Poner las supremas de pollo sobre una tabla de cocina. Con la ayuda de un cuchillo afilado abrir un costado de cada pechuga formando un bolsillo para poder rellenar. Sazonar con sal y pimienta. Luego dividir la mezcla de perejil en 4 porciones y rellenar las supremas de pollo. Presionar bien el relleno. Asegurar con 1-3 mondadientes para que no se salga el relleno.
  3. En un sartén calentar el aceite. Agregar el pollo y dorar muy bien por ambos lados. Sazonar con sal y pimienta. Luego agregar el vino, caldo y perejil restante. Tapar y cocinar 8-10 minutos más o hasta que el pollo esté cocido. Si se seca agregar más caldo o agua.
  4. Sacar el pollo del sartén y retirar los mondadientes. Cortar cada suprema en tres trozos y servir acompañado de puré de zanahorias y papas.

Tags

Lo Último