Lifestyle

Apoya a la conservación de 17 animales en peligro utilizando sus emojis

Únete a la campaña del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) con un retweet al siguiente mensaje.

Todos los días usamos emojis — aunque sea un par – para complementar nuestros tweets. Con ellos contamos historias, compartimos nuestras opiniones y ¿apoyamos a la conservación de especies?

PUBLICIDAD

La semana pasada el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) lanzó una nueva campaña para recolectar fondos, bajo el nombre #EndangeredEmoji, con el propósito ayudar a animales en peligro de extinción y a sus hogares.

Para esta campaña rescata a 17 emojis que se encuentran en la última actualización de iOS y Android, cada uno de ellos representando a una especie que actualmente se encuentra en peligro.

Entre las especies que forman parte de la campaña se encuentran el mono araña, la ballena gris, la ballena azul, el atún de aleta azul, el pingüino de las Galápagos, el tigre, el elefante asiático, entre otros. Encuentra una descripción de cada una de las especies en la página oficial de la campaña.

Para formar parte de esta campaña sólo necesitas dale retweet al siguiente mensaje. Utiliza los emojis en tus tweets. Con cada uno de uses donarás EUR .10€ (USD $.11) o, bien, la cantidad que desees. A fin de mes puedes consultar el balance y modificar la cantidad antes de realizar cualquier transacción.

Una campaña divertida y que, a la vez, nos motiva a investigar más sobre estas especies. Formemos parte de #EndangeredEmoji.

Tags

Lo Último