Visita el Mercado de Innovación Sustentable del 7 al 10 de mayo

El evento contará con más de 20 expositores, actividades especiales para el Día de la Madre y un taller para aprender a hacer un huerto en casa, entre otras cosas.

Begreen y Mall Plaza Egaña -el primer centro comercial sustentable de Chile- se han unido para presentar desde hoy jueves 7 de mayo al domingo 10, el MIS, Mercado de Innovación Sustentable, que busca promover un consumo responsable con el medioambiente y acercar la historia de los productores a sus clientes.

El evento contará con más de 20 expositores que han emprendido distintos proyectos amigables con el planeta, actividades relacionadas con el Día de la Madre, talleres para aprender a hacer un huerto en tu casa, y más.

Algunos de los expositores son:

  • Alapa, tienda dedicada a vender productos ecológicos para niños (muebles, ropa, juguetes, cumpleaños, paseos, etc.), como también ofrecer talleres recreacionales y educativos relacionados con el cuidado de la naturaleza.
  • Kaiwood, anteojos e madera hecho 100% a mano.
  • Ali-Cura, que diseña calefactores de panel eléctricos murales confeccionados en piedra laja natural, mármol o granito. Cada calefactor es único e irrepetible ya que son piedras naturales seleccionadas, no intervenidas ni diseñadas que brindan calefacción eficiente, limpia, segura, cómoda, silenciosa, decorativa y económica.
  • La Savia, Jardines Verticales, empresa dedicada a elaborar e instalar muros verdes a partir de módulos de diversos tamaños con sistema de riego incorporado, que se anclan a las paredes como fachadas ventiladas.
  • Marley Coffee, café orgánico 100% sustentable.

[vimeo]https://vimeo.com/73555765[/vimeo]