Revolviendo ideas en la web he llegado a un video chocolatado para hacer al momento del postre. La frase “estaba tan rico que casi me como el plato” ya es posible. ¿Cómo hacer cuencos de postre comestibles? Fácil: con chocolate. Una preparación simple que requiere de globos pequeños, chocolate derretido y paciencia.
PUBLICIDAD
Necesitas globos pequeños, muy pequeños. Debes inflar el número de cuencos que quieras hacer. Además, debes tener el chocolate derretido. Dispone una bandeja con papel mantequilla para depositar los cuencos.
Luego de inflar los pequeños globos, tomarás una cucharada de chocolate y la depositarás en el papel mantequilla, haciendo una base de chocolate, un círculo. Luego, sumergirás el globo hasta la mitad con chocolate. Cuidar que quede bien esparcido y sentar éste en la base que habías hecho anteriormente. Seguir con los demás globos sin olvidar la base de chocolate.
Al tiempo, unos minutos, reventar los globos y con cuidado desprender los cuencos del papel. Llevar a un plato y montar. Puedes añadir frutas, helado, granola con yogur, entre otros fabulosos postres que serán los favoritos. Todo por el cuenco de chocolate que también será devorado. ¡A cocinar!