Lifestyle

Cultiva tus propios aguacates con AvoSeedo

AvoSeedo te ayuda a germinar semillas de aguacate que puedes transplantar.

El aguacate o palta es quizás uno de los alimentos más deliciosos y nutritivos del mundo, hasta ahora no he conocido persona que se resista a un delicioso guacamole porque se lleva bien con prácticamente cualquier platillo mexicano. Si eres tan fan del aguacate como yo, te conviene saber de AvoSeedo, la manera más fácil de cultivar tus propios aguacates a partir de su semilla.

Plantar un aguacate no es tan sencillo como parecería, si sólo tiras la semilla en el suelo nada sucederá. El éxito radica en hacer germinar la semilla que es lo que AvoSeedo facilita.

Partiendo del método que utiliza unos palillos para detener la semilla apenas tocando el agua en un pequeño contenedor, se creó AvoSeedo. Es u sencillo dispositivo perforado que mantiene la semilla en contacto con el agua hasta que germine y crezca la raíz.

Recomendados

Una vez que tiene raíz puedes hacer que la planta crezca un poco más hasta que esté lista para plantarse en otro lugar. AvoSeedo está corriendo una campaña en Kickstarter para reunir fondos y producirlos en mayores cantidades. Si quieres tener tu propio árbol de aguacate entra y apoya a que AvoSeedo se haga realidad.

Además del verde, hay otros dos colores que puedes elegir. Cada AvoSeedo viene con banderitas que te permiten hacer anotaciones de cuándo inició a germinar para llevar un mejor control. Sería increíble tener una planta de aguacates orgánicos en casa, ¿no crees?

Tags

Lo Último


Te recomendamos