Todo listo para la I versión “Expo Turismo 365” en Viña del Mar

Bajo el lema “Descubre la V Región todo el año” se realizará la primera versión de este encuentro de emprendedores locales.

Los días viernes 27, sábado 28 de febrero y domingo 01 de marzo, se realizará en Plaza Bernardo O´Higgins en Viña del Mar -Chile-, la primera versión de “Expo Turismo 365”. Bajo el lema “Descubre la V Región todo el año”, esta actividad es organizada por Acción Emprendedora Valparaíso, con el objetivo de potenciar y dinamizar el turismo regional, rescatando las tradiciones, la cultura y los aspectos innovadores que le dan identidad a cada comuna.

interiorexpoturismo.jpg

La entretenida iniciativa busca impulsar el emprendimiento local en servicios turísticos, gastronomía, hotelería, cervezas y productos gourmet. Serán tres días llenos de sorpresas, donde habrá desde música en vivo, juegos para niños, catas de vino y cervezas, hasta sorteos de regalos entre los participantes al evento.

“Expo Turismo 365” reunirá a más de 25 expositores que cautivarán con una variada muestra de destacados productos y servicios provenientes de diferentes puntos de la zona, mostrando el potencial turístico de la Región a lo largo de todo el año. 

expoturismointerior.jpg

Entre los expositores se cuenta la viña boutique La Recova, las cervezas gourmet Casa Cervecera Altamira, Eme, Daroch, Abbatía y Awka. En servicios turísticos, Chile Ruta Natural, Ecorecicleta, Cumbre Nueva, Ecoreserva Los Pavos y Zorb Vortice. En hotelería y restauración, La Casa del Almirante, La Valija Hostel, El Pimentón y Bosato. En cuanto a centros culturales, ArticloMosaicos, Nodo Valparaiso, Centro Tungjen y los productos gourmet, Le Septieme, La Dulcería, Nutritienda Esencial, Tinte Gourmet y Bufo- Calzones Rotos.

El encuentro es organizado por Acción Emprendedora Valparaíso en alianza con el Departamento de Fomento Productivo de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar y con el patrocinio de las empresas JP Morgan y Padf – Boeing.

Coordenadas

“Expo Turismo 365” se desarrollará en Plaza Bernardo O´Higgins en Av. Libertad con 14 Norte los días viernes 27, sábado 28 de febrero y domingo 01 de marzo entre las 11:00 y 21:00 horas. La entrada es liberada para todo público.

Fuente: Comunicado de prensa