Panoramas para disfrutar San Valentín en restaurantes de Santiago

¿Estás en Santiago de Chile? Te contamos de algunas exquisitas opciones para compartir en pareja y celebrar este San Valentín.

Si estás en Santiago de Chile, y quieres disfrutar de este día del amor con tu pareja, te contamos sobre tres alternativas para elegir.

Platos afrodisiacos en Tanta para el Día del Amor

Para una deliciosa celebración de 14 de Febrero, el restaurante peruano Tanta propone atreverse y sorprender a la pareja con los platos más afrodisiacos de su carta, donde brillan los mejores productos de nuestras costas.

Para comenzar ese almuerzo o cena especial, ideal para compartir es su Plato del Pescador, un tiradito de reineta bañado de chalaquita con crema de ají amarillo, combinado con trozos de rebozados del mismo pez, sobre una causa con tomate, palta y mayonesa. Como fondo, una gran opción es su Risotto Miraflorino, preparación “acevichada” con camarones, pulpo y calamares. Y como broche de oro, Tanta creó especialmente para esta fecha su Postre del Amor, compuesto por una crujiente tulipa de chocolate rellana de panacotta de vainilla y chocolate blanco, con salsa de frutos rojos. Y para beber nada mejor que un chilcano de maracuyá, más conocida como la “fruta de la pasión”… Sencillamente imperdible.

Coordenadas

Tanta está ubicado en Parque Arauco, Alto Las Condes, Costanera Center, Plaza Oeste y Plaza Vespucio.

chilcanomaracuyc3a1tanta.jpg

Chandon celebra Día del Amor en Sarita Colonia regalando invitaciones para “50 Sombras de Grey”

Chandon quiere celebrar aún más a los enamorados este 14 de Febrero, regalando una entrada doble para la esperada película “50 Sombras de Grey” a las parejas que ordenen una botella de Chandon Rosé ese día en las mesas en Sarita Colonia, para la Sala Premium del Cine Hoyts de Parque Arauco.

Este restaurante de comida peruana travesti, como se autodefine, tendrá también un menú especial ($35.000 por persona), con maridaje de las diferentes variedades de Chandon para cada uno de sus platos, convirtiendo la cena en una experiencia inolvidable.

El menú de Sarita Colonia comienza con ostiones laqueados sobre palmitos y sandía marinada, con una ensalada y reducción de naranja y maracuyá con yogurt y eneldo o bien, camarones ecuatorianos marinados con curry, bañados con mantequilla de hierbas, coco y limón, puré de plátano rosa y ensalada de cilantro, manzana y frutilla. De fondo, dos maravillosas opciones: un filete con tocino y espuma de quesos, salsa de carmenere, pastel de choclo y camote en hilos o un enrollado de pollo relleno de frutos rojos y nueces, glaseado en sauco, cremoso de quinua y ensalada de verdes con nueces garrapiñadas. Y para un final delicioso, una explosión de dulces sabores con un pastelito de frutilla con crema inglesa y helado de rosas o un brownie de chocolate con helado de vainilla y coulis de frutillas.

Coordenadas
Dirección: Calle Loreto 40, Bellavista. Reservas al 28813937

chandonrosecaja.jpg

Caffe Armani celebra el Día de los Enamorados

Para un brindis inolvidable el 14 de Febrero con la mejor gastronomía italiana, Caffe Armani escogió algunos de sus platos especialmente para maridar con los variedades de Chandon Brut y Rosé.

Para comenzar una cena romántica, el restaurante propone compartir una exquisita selección de salames y quesos italianos, o bien un fresco carpaccio de filete. Como segundo tiempo, este espumante combina muy bien con recetas de Caffe Armani como su filete con risotto cuatro quesos, así como con el raviol de proscuitto y funghi. Para un dulce final, se sugiere degustar un postre como panacotta o una sfogliatina maridada con Chandon Rosé.

Coordenadas
Parque Arauco, Distrito del Lujo, Local Nº 480 – 3º Piso

raviolesprosciutoyfunghicaffearmani.jpg