Lifestyle

Picnic en ‘House Casa del Vino’, una alternativa para el Día de los Enamorados

El centro de enoturismo del valle de Casablanca tiene una propuesta pensada especialmente para las parejas que quieran hacer algo distinto este 14 de febrero: una romántica canasta para disfrutar en los viñedos y jardines del lugar.

Este año el Día de los Enamorados cae sábado, por lo que no hay excusas para dejar de celebrar. ‘House Casa del Vino’ tiene preparado un panorama especial para festejar en pareja al aire libre, en la tranquilidad del centro de enoturismo y sus áreas verdes. ¿Cómo? Disfrutando de una canasta de picnic gourmet preparada especialmente para la ocasión. El perfecto escenario con el fin de celebrar esta jornada y vivir una experiencia única.

Esta cesta incluye dos brochetas de antipasto, dos panes ciabatta de salmón ahumado y de jamón serrano, una pannacota y un brownie, agua mineral, chocolates y una rosa. Todo esto acompañado de un espumante Mancura Brut Rosé (hecho de pinot noir de Casablanca) para compartir en los jardines del lugar. Lo justo y necesario para hacer de esta fecha un día especial.

Coordenadas

House Casa del Vino

Recomendados

La canasta es para dos personas y tiene un precio de $28.000. Es necesario reservar.
Ruta 68, km 61, Casablanca.

Reservas: 32-2-754701/reserva@housecasadelvino.cl

Fuente: Comunicado de prensa

Tags

Lo Último


Te recomendamos