¡Genial! Esta semana nos enteramos de cómo una universidad se preocupó por instruir sobre comida saludable a sus estudiantes, como otra forma de compartir aprendizajes, tan importantes y básicos como comer y sentirse bien. ¡Bien por Stanford!
También supimos que leche condensada puede ser un genial ingrediente al momento de hacer pan; un toque dulce que será perfecto si lo dejamos para la primera hora del día. Aunque, no se trata del mismo pan que usaremos para montar esa hamburguesa que aprendimos a preparar a la parrilla, con cebolla, sal y pimiento, más los clásicos ingredientes de este típico sándwich que podemos hacer en casa.
Si te decidiste a preparar unos exquisitos muffins para el postre, verifica las sustituciones de azúcar y comienza a preparar tu cocina hacia un camino más saludable e igual de sabroso.
Cómo preparar el pan de leche condensada
La leche condensada lleva toda su generosidad dulce a un pancito ideal para el desayuno.
Stanford te enseña a cocinar y comer de forma más saludable
Teaching Kitchen @ Stanford recuerda a estos jóvenes que comer bien es tan importante como cualquier descubrimiento científico.
Prepara una hamburguesa al carbón
Enciende la parrilla y prepara esta hamburguesa para compartir con los amigos.
Sustituciones saludables para el azúcar
Nuestro consumo de azúcar es algo que debe tomarse con seriedad, pero eso no significa que debamos dejar por siempre lo dulce.
Prepara unos muffins de frambuesas y corazón de mascarpone
El arte de hacer muffins en casa, un relleno de queso y el lado coqueto de las frambuesas. ¡Un postre que grita amor por todos lados!