Lifestyle

Cómo preparar el cheesecake brownie

Dos maravillas reunidas en un postre, ¡la magia existe y está en tu cocina! Haz del momento del postre una experiencia para aplaudir y disfrutar.

¿Piensas que ya ningún postre podrá robarte el corazón? Te recomendamos poner atención en esta fabulosa mezcla denominada: cheesecake brownie. Dos formas que logran un resultado que merece aplausos y degustaciones varias (porque si queda postre del almuerzo, podemos picar más tarde).

Para estos ingredientes necesitas un molde cuadrado de 20 cm. además de la paciencia y cariño que debemos poner en cada creación, especialmente en la cocina, cuando estamos trabajando por los sabores y el momento mágico de compartir la comida con quienes quieres. Sí, este es un buen postre, considéralo parte de tu repertorio dulce, ¡fascinará!

Ingredientes

  1. 110 gr de chocolate para repostería
  2. 110 gr de mantequilla en pomada*
  3. 120 gr de azúcar glas
  4. 60 gr de harina
  5. 3 huevos
  6. 200 gr de queso cremoso
  7. 100 gr de azúcar
  8. Frambuesas

Cómo preparar el cheesecake brownie

  1. Precalienta el horno a 170ºC.
  2. Por un lado, deshaz el chocolate. Si lo haces al baño maría, recuerda que el bol del chocolate no debe tocar el agua y que ésta no debe hervir. Si lo haces en el microondas, hazlo en tandas de 30 segundos cada vez y removiendo entre tanda y tanda, para evitar que el chocolate se queme.
  3. Por otro lado, pon la mantequilla en un bol y bátela hasta que quede cremosa.
  4. Mezcla el chocolate y la mantequilla y luego incorpora (en este orden) el azúcar glas, dos de los huevos (uno a uno) y la harina.
  5. Vierte la masa en un molde**.
  6. Para el cheesecake, bate que el queso con el azúcar normal hasta que esté cremoso y luego añade el huevo que queda. Bate de nuevo hasta que esté integrado y reparte la mezcla en el molde, por encima del chocolate. Con la ayuda de un cuchillo, dibuja varias líneas en el molde para que las dos preparaciones se mezclen un poco. Reparte las frambuesas por encima.
  7. Hornea durante 50 minutos y luego deja enfriar completamente antes de servir.

*La mantequilla se deja fuera de la nevera hasta que está blanda, como si fuera una pomada. No vale meterla en el microondas para ello, sólo déjala unas horas fuera. Si no tuvieras ese tiempo, lo único que pasará es que te costará bastante más batirla para que quede cremosa.

** Si el molde no es de silicona, recuerda engrasarlo con mantequilla antes.
Fuente: Cocina para emancipados

Tags

Lo Último


Te recomendamos