Si bien las fiestas de año ya son una cuestión del recuerdo y quizá una gastroenteritis si el exceso fue otro ingrediente, es recomendable seguir revisando nuevas formas de recibir a tus comensales con frescos aperitivos para abrir el apetito.
¿Qué tal si aprovechamos el salmón ahumado? Agrégalo a una mezcla de queso crema, nata y miel con el toque aromático del estragón. Una perfecta combinación muy fácil de preparar donde lo dulce y salado se dan cita. Una mesa de colores y sabores para empezar la fiesta es posible con éstos ingredientes y el cariño culinario de siempre.
Tiempo de elaboración|10 minutos
 Personas|4
Ingredientes
- 50 g de salmón ahumado
 - estragón seco
 - 125 g de queso crema
 - 1 cucharada sopera de nata líquida
 - 8 rodajas de pan de miga o pan de canapé
 - 1 cucharada sopera de miel, sal y pimienta
 
Cómo preparar canapés de salmón con queso crema y miel
- En un bol mezclar el queso crema, la nata líquida, la miel y las hojas de estragón, que también puede ser fresco si disponéis de él. Salpimentar.
 - Tostar, si el pan es de miga, unos minutos las tostas en el horno, o bien si es pan tostado, colocar éstas en una bandeja de servicio.
 - Cortar la loncha de salmón ahumado en cuatro rectángulos similares a la forma de las tostas. Extender la crema de queso y miel. Colocar el salmón encima haciendo un pequeño rulo. Servir al momento.
 
Fuente: Directo al paladar

