Lifestyle

Fundación Fungi son los Defensores de la Gaia 2014 [Premios VeoVerde]

Los hongos son indispensables en muchos procesos naturales de la tierra y la vida del ser humano, su estudio es importante para el desarrollo de la vida en el planeta.

Nuestros lectores han nombrado ganador de Defensores de la Gaia 2014 a Fundación Fungi. Esta fundaci´n chilena se encarga de de investigar, documentar y comunicar la importancia de los hongos en los diferentes ecosistemas de su país.

Los hongos son responsables de reciclar toda la materia orgánica y su amplitud es tal que tienen su propio reino dentro de la vida del planeta. En términos más fáciles, sin ellos no tendríamos la penicilina, ni pan, vino, cerveza, queso, entre otras delicias.

Poniendo las cosas así ya no es extraño que Fundación Fungi haya sido elegida como Defensor de la Gaia 2014 por encima de fundaciones como AnimaNaturalis, organización dedicada a exigir el respeto de los animales en España y Latinoamérica o Sea Shepherd, una ONG que lucha en campo para proteger las especies marinas.

Recomendados

Los resultados finales de nuestras votaciones quedaron de la siguiente manera:

  1. Fundación Fungi 33.3% (300 votes)
  2. AnimaNaturalis 26.42% (238 votes)
  3. Sea Shepherd 23.2% (209 votes)
  4. CEMDA 8.44% (76 votes)
  5. CIRCE 6.44% (58 votes)
  6. Bosques Disfrutables 2% (20 votes)

Felicitamos a Fundación Fungi por este reconocimiento y que sus estudios vayan mucho más allá para entregarnos toda la sabiduría y beneficios que el reino de los hogos nos ofrece. Gracias a los demás nominados también por trabajar constantemente y sin descanso por el equilibrio de nuestro planeta. A todos los Defensores de la Gaia 2014, nuestro respeto y admiración.

Tags

Lo Último


Te recomendamos