Lifestyle

Vota por la mejor receta vegana/vegetariana [Premios Sabrosía]

Porque sabemos que todos los paladares tiene cita en la buena mesa, los Premios Sabrosía de este año también pasan revista a aquellos sabores veganos y vegetarianos.

Porque la mesa tiene sabores para todos los gustos, las recetas veganas y vegetarianas no podían faltar en en los Premios Sabrosía 2014, ocasión en la que les pedimos a ustedes, estimados/as comensales, que nos ayuden a elegir lo mejor del año.

PUBLICIDAD

Recetas hay muchas. El Viernes Veganos se ha consolidado como un espacio para descubrir nuevas formas de cocinar y mezclar ingredientes, así como otras publicaciones en las que llegamos al público que ha elegido, por salud o estilo de vida, seguir una alimentación sin productos de origen animal.

Entradas, platos de fondo, postres, aperitivos, lo que quieras. Pasa revista a estas opciones y vota por su receta favorita, puede ser tu próxima producción en la cocina, ¡sorpréndete con nuevos sabores!

Cómo preparar una base de pizza de quínoa

Un especial de la cocina vegana que seducirá a todos los paladares con una base crujiente, entera y muy saludable. ¡Desde hoy amarás aún más la pizza!

Omelette vegano

Utiliza una receta típica de la india para sustituir el omelette de huevo en tu dieta.

Aprende a preparar una mayonesa de palta

La cremosidad de una mayonesa de palta te dejará encantada/o, utilizándola en diversas preparaciones cotidianas. ¡Disfrútala!

Prepara el helado vegano de plátano y betabel

¿Eres vegano o intolerante a la lactosa? ¡No hay razón para perderte del postre preferido de todos! Aquí tenemos otra receta de helado sin crema, leche o huevos para ti.

“Alitas” búfalo veganas

Deliciosa receta para que no tengas que extrañar las alitas, sin importar tu tipo de alimentación.

Vota por la mejor receta vegana/vegetariana de 2014

Pueden votar hasta el jueves 25 de diciembre; los resultados de los Premios Sabrosía estarán a partir del viernes 26 . ¡Participa!

[polldaddy poll=8542404]

Tags

Lo Último