Lifestyle

Tradición, calidad y nuevas tendencias en reconocido restaurant de Santiago

Los nuevos aires de “El Toro” ya se están dejando sentir entre aquellos que visitan el restorán, prometiendo volver a encantar a quienes han hecho de este lugar su segunda casa y a cautivar a aquellos que comienzan a descubrirla.

Desde 16 años, el restaurant “El Toro” ha sido el punto de encuentro de antiguas y nuevas generaciones, todos con la común inquietud de descubrir nuevos sabores en torno a la buena mesa. Un verdadero centro neurálgico de la gastronomía.

Pescados, mariscos y verduras son parte de los platos que se pueden encontrar en este emblemático lugar, los cuales son preparados y supervisados por su dueño, Chris Potugal, quien se preocupa de cada uno de los detalles, proceso que comienza en la cocina y que termina en el momento en que llegan a la mesa.

Recomendados

El sabor de cada plato, va acompañado por la experiencia de comer algo diferente, en donde el secreto se encuentra en el detalle de su confección, ya sea por sus toques picantes, dulces o cítricos, en donde el jengibre, la naranja y la menta tienen su espacio para transformar lo cotidiano en lo único.

A pesar que el menú ha encantado por años a los antiguos clientes y cautivado a nuevos, en esta oportunidad y luego de tres años, su dueño han tomado el desafío de agregar nuevos platos y aventurarse a ofrecer preparaciones diferentes, las cuales siguen con la clásica línea incaica del lugar.

A los ya tradicionales platos como las papas bravas y las pinzas de jaiba, se han agregado nuevos, en donde destaca la carne con berenjenas asadas, el ceviche de reineta y las “chocotecas”. Todos ellos cuentan con sabores frescos y con una preparación rigurosa, entregando así un sello distintivo al de sus equivalentes.

Los nuevos aires de “El Toro” ya se están dejando sentir entre aquellos que visitan el restorán, prometiendo volver a encantar a quienes han hecho de este lugar su segunda casa y a cautivar a aquellos que comienzan a descubrirla.

Coordenadas

Restaurant El Toro
Dirección: Loreto 33, barrio Bellavista, Santiago de Chile
Fono: 2-9366715

Fuente: Comunicado de prensa

Tags

Lo Último


Te recomendamos