Lifestyle

Todo listo para la sexta edición de la exitosa feria Bierfest Santiago

El panorama familiar más importante del verano reunirá más de 150 tipos de cerveza, bandas tributo y gran variedad de restaurantes.

Desde 2009, la Feria Cervecera Gastronómica Bierfest Santiago se ha convertido en un imperdible del verano capitalino. En su sexta versión, programada entre el 15 y el 18 de enero de 2015, pretende convocar a más de 25 mil personas, consolidándose así como el festival gastronómico cervecero del verano.

Durante cuatro días, más 150 variedades de cerveza artesanal serán la atracción principal del evento que busca combatir el calor estival. Y para entregar una experiencia gastronómica completa, Bierfest Santiago también contará con una amplia gama de restaurantes, entre los que destacan Juan y Medio, Fritz y La Fuente Chica, a los que se suma una gran variedad de comidas como shawarmas, pizzas, empanadas, variados tipos de sándwiches, gastronomía chilena y alemana, entre otras.

Recomendados

Pensado como un evento para toda la familia, Bierfest Santiago tendrá espacios especialmente habilitados para los niños, con juegos típicos y premios. Además, y tal como en ediciones anteriores, contará con alta presencia de personal de seguridad. “Junto con entregar un espacio de relajo y diversión, siempre hemos trabajado por realizar un evento con altos estándares de seguridad y servicios de salud”, explica Alberto Walker, organizador de Bierfest Santiago. “Para la versión 2015, contaremos con más de 50 guardias por turno, apoyados con retén móvil de Carabineros, personal de enfermería y paramédicos. Queremos que la gente venga a disfrutar de un momento agradable y seguro”, agregó.

Consumo responsable

Al igual que en años anteriores, Bierfest Santiago 2015 tendrá dentro de su parrilla diversas charlas educativas sobre consumo responsable, cómo reconocer una cerveza en buen estado, sus propiedades y beneficios. “Lo que se busca con este tipo de actividades es entender que con el consumo responsable se disfruta mejor este amplio mundo cervecero”, explica Ricardo Price.

Para quienes no puedan beber, también habrá cervezas sin alcohol y se entregarán pulseras distintivas para identificar a los conductores designados en los grupos de amigos o familia que asistan a Bierfest Santiago. Al retirarse de la feria, se les ofrecerá realizar un test de consumo de alcohol y, en caso de dar negativo, se les regalará una entrada de cortesía para que asista como cliente al día siguiente.

Coordenadas

Las entradas a Bierfest Santiago 2015 se pueden adquirir ya en Ticketek, y próximamente en el sitio web de Falabella, Cine Hoyts, Matucana 100 y Kmusic.

Para más información, visite:

Twitter: @Bierfest_stgo
Facebook: https://www.facebook.com/BierfestStgo
Bierfest Santiago

Fuente: Comunicado de prensa

Tags

Lo Último


Te recomendamos