Lifestyle

Viña realizará bazar navideño campestre

Con más de 10 stand, se podrá adquirir desde vinos, licores, chocolates, conservas, realizados a mano, además de joyas, telares, plantas medicinales y mucho más.

Se acerca Navidad, y con ello la necesidad de comprar los tradicionales regalos para nuestros seres queridos. En ese marco, Zinfandel Restaurant de Terramater estrenará su primer Bazar Navideño para quienes buscan regalos diferentes e innovadores, elaborados a manos por artesanos chilenos; con una puesta en escena en nuestro nacional, rodeado de árboles nativos y, a metros de las parras de la viña en Isla Maipo.

PUBLICIDAD

zinfandel2ok.jpg

La iniciativa cuenta con el apoyo de la Municipalidad de la Isla de Maipo y Casona del Maipo, Centro de Desarrollo Local destinado a fomentar iniciativas microempresariales y generar oportunidades de empleo para los isleños; en el área agrícola, turística y servicios.

Coordenadas

Los visitantes, además, tendrán la opción de disfrutar del exquisito menú que ofrece Zinfandel, donde destacan las pastas italianas y ensaladas mediterráneas; y adquirir productos de corte italiano, en la sala de ventas Caperana.

Dirección: Viña Terramater, Fundo Caperana, Avda. Balmaceda 4.900, Isla de Maipo.

Fuente: Comunicado de prensa

Tags

Lo Último