Lifestyle

VeoVerde cumple 6 años y vamos por más

Una carta abierta a nuestros lectores para marcar este sexto aniversario.

En noviembre de 2008 nace VeoVerde, como un espacio para fortalecer las prácticas verdes, compartir información sobre sustentabilidad y generar conciencia ambiental. Todos estos textos — ya más de 14,500 — serían inútiles sin una hermosa comunidad.

VeoVerde son esos temas que nos preocupan a todos. La conservación de las especies, los derechos de los animales y la tenencia responsable de mascotas. Las acciones contra el cambio climático, el uso consciente de energías, el consumo medido y responsable de recursos naturales. Es el apoyo a las comunidades que más nos necesitan, afectadas por el impacto ambiental o por la irresponsabilidad de unos cuantos.

VeoVerde son las propuestas que construyen un futuro más verde. Las creaciones que ayudan a una población a disfrutar de agua limpia y fresca. Los conceptos que dan respuestas a las necesidades actuales de la sociedad, las distintas especies y el planeta, los cuales poco a poco se vuelven realidad.

Recomendados

VeoVerde son esas historias de éxito, los descubrimientos, los logros de cada una de las personas que nos guían en el camino de la sustentabilidad. También son aquellos eventos que nos motivan a continuar.

VeoVerde son sus editores, que día a día escriben sobre lo que más les apasiona. Esas pequeñas acciones que debemos implementar en nuestras vidas. Destacan aquellos grupos y asociaciones ejemplares dentro del movimiento verde. Destacan las maravillas naturales y los animales fantásticos que forman parte de la Madre Tierra.

Sobre todo VeoVerde son ustedes, nuestros lectores, quienes nos orientan sobre los temas a tratar; quienes nos dejan sus comentarios y nos hacen las preguntas adecuadas, que nutren cada palabra, cada post publicado, cada editor comprometido que forma parte de este hermoso equipo.

Por esto y mucho más, hoy les damos las gracias. Es momento de celebrar. #VeoVerde6 (y vamos por muchos más)

Tags

Lo Último


Te recomendamos